Miembro heraclito33 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm recontra archiconocida....andaba corto de efectivo, only 300 pesos y fui ahi... si es por ese dinero safa...buena onda pero muyyy vete...me hice dos manuelas ya que no me dió ponerla...petinato sale bien y Pajurek el que ha fracturado a Luis Islas, aunque sin querer tal como el lo manifestó ... La próxima juntare un Cincunegui (500= ( y mejoraré la puntería... repito, safa pero se cae toda la estantería.... au revoir diría Nimo....
Miembro delp Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Yo creo que quien va con la señora sabe de antemano que tiene sus años. Para la edad que tiene esta re bien, yo estuve tres veces con ella y la pase de diez! Es super limpia, educada y tiene clase. Pocas mujeres a su edad tienen el cuerpo de ella. Igual lo que estoy diciendo lo dijeron en el foro ya muchas veces. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Siempre leí cosas buenas de la señora, pero nunca me animé
Miembro coaties Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Por el mismo gift, me quedo con "Danyela" de T.M.
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo haber s egardece que compartas,nombraste metaforicamente a varios ex futbolistas,la veo muy grande ea esta sra y hoy dia cuesta pero cualquier pendeja te hace buenos masajes sensuales,para vetreanos conmigo alcanza y sobra pero sobre gustos.... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el instructor Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Uy Daniela! Otra que se me habia ido de la memoria! Tiene varios Carlos Pellegrini corridos! Ja ja! Atendio varios años en Parana y Corrientes. Y ahora esta en Callao. Otra veterana a esta altura! Una vez le tuve que pagar con Patacones y Lecop! Vean desde cuando la conozco.
Miembro devezen Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm recontra archiconocida....andaba corto de efectivo, only 300 pesos y fui ahi... si es por ese dinero safa...buena onda pero muyyy vete...me hice dos manuelas ya que no me dió ponerla...petinato sale bien y Pajurek el que ha fracturado a Luis Islas, aunque sin querer tal como el lo manifestó ... La próxima juntare un Cincunegui (500= ( y mejoraré la puntería... repito, safa pero se cae toda la estantería.... au revoir diría Nimo.... Parece q bajó el gift...yo la llamé hace 1 mes maso y me pasó 350. Gracias x el relato. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Pelucardi Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Usted lo resumio son 300. en ese rango opciones buenas es raro.
Miembro catrio4 Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo El bucal es SIN HEF?
Miembro ahbatti Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Coaties podras ampliar tu XP con Daniela. Gracias Personalmente con Angie la pase siempre bien
Miembro coaties Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Danyela es una "vete", que pasa ya los treinta y largos, la conocí hace años cuando atendía en Av. Callao, casi Corrientes, es una mina que se presta a lo que le pidas, en ese entonces entregaba el *, después se retiró por un tiempo, ya que fue Mamá por segunda ves.- Cuando volvió, actualmente está en Corrientes, casi llegando a Rodríguez Peña,lo hizo más recata, ya no quería entregar más el orto, de masajes sensuales es una más del montón, se prende con besos a full, y el pete lo hacía sin hasta el final.- Establecí con ella cierta confianza y siempre me comentaba, que la mayoría que iban, les pedían que les chupe la pija, porque según ella, con sus parejas no se animaban a pedirles.- Petea muy bien, pero el cuerpo ya le está pasando la factura por la edad.- Tiene una camilla y una colchoneta que usa de "tatami".- Hace rato que no la visito, lo del gift, me lo dijo un compañero de trabajo, que la visitó la semana pasada.- Comparte el dto con una paraguaya rubia que publica en "Area Masajes", como Magaly.-
Miembro escalada Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Excelente Coaties, agradezco la información de esta morochaza, ya que siempre tuve ganas de visitarla, abrazo de gol
Miembro chernovyl Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo Hoy el Gift es de $400, siempre muy atenta, simpatica, y cordial, no voy a describir el servicio porque es mas que conocido, lo que note es que los años ya se notan...y no senti ese atractivo de madura sexy de hace unos años, por tanto para mi ya esta descartada. Gift: Incluyo: masajes sensuales mediocres, relax y participacion en camilla. Enjoy!!
Miembro clapton22 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo cualquier pendeja te hace buenos masajes,para vetreanos conmigo alcanza y sobra pero sobre gustos.... Si usted es veterano entonces muchos de acá estamos reencarnados y no lo sabíamos. Después de ésto no me quiero imaginar lo que pensará Perfo de nosotros estimado Shapire.
Miembro piri Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Angie de Argentinamasajes por 300 safa perooooo La atencion de angie es lo que se destaca. Pra su edad se conserva., Si buscas buenos masajes sensuales, no es el lugar. Si buscas buena atemncion de vete, esta pasable.
Publicaciones recomendadas