Miembro CATRASCA Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Me pasas data de tania ? Gracias
Miembro pekeenio Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Excelente experiencia! Me podrías pasar data por MP? Abrazo!
Miembro Thor Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Buena exp me pasas el telefono por mp, gracias. !
Miembro ferchito87 Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) hola muy buena kapo me podrias pasar en numero por mp se agradece
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) felicidades!! que se repita!!
Miembro mvrtn19 Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) que tal. lo molesto con info.gracias Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto
Miembro rolfi286 Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Muy buena xp!!! No pude conocerla todavía.. Te pido data.. Muchas gracias
Miembro thecofler Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Me pasan data de su telefono por favor?
Miembro EriX Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Asi da gusto!!
Miembro edu1140 Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Felicitaciones Simbadd, la verdad que la quiero conocer como todos los colegas, me alegra que la haya pasado muy bien.
Miembro locoariel Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Amigos .. Q alguien se apiade .. De esta banda q necesita el celu .. De tania .. Y pase el dato ! La conozco desde q estaba en marriano moreno perdi el celu .. Extraño su tatto del caballo tumbero .. Xfa pasen el tel x mp o x donde sea ! Gracias colegas !
Miembro diegho_77 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) me pasarias info por favor. gracias.
Miembro locoariel Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Colegas ..no entiendo xk no pasan la data .. Algunos de usts se caso. C la negra ! Le propusieron casamiento ..o estan noviando .no entiendo la onda de xk no pasan la data x mp .. O x privado o x donde sea .. Alguien q se ponga media pila y pase el dato ! Gracias !
Miembro d30 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Gracias por la data Simmbad, el miércoles arregle para vernos pero solo podia media hora ella. La verdad que es divina ahi entendi lo de sexo duro que cuentan en otra experiencia. Fueron 30 minutos de super accion, eso si tenes que estar atento porque te cola un dedito cuando puede. Tendre que coordinar para una hora completita.
Miembro amador83 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) la data se pide por mp, como indican las reglas
Publicaciones recomendadas