Miembro tangoycash Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Estimadissimo: Primero lo felicito por la xp. Y le pido si me podría pasar el celu de Tania por favor. Gracias
Miembro amador83 Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) pidan dara por mp
Miembro daniel542002 Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Estimado colega. Te felicito por la xp y por lo descriptivo de tu relato. Ando semi retirado pero la fama de la negra me parece que me va a provocar volver, aunque más no sea para un tiroteo de despedida (bahhh ...., siempre se vuelve). Abrazo A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro x1256x Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) hola gracias por compartir la exp,te voy a agradecer la data por MP gracias!
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Hola simbadd ! Buena la negra eh! (dicen)Me pasas el número via MP porfavor
Miembro pijabanana Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) data por favorrrr x mp!!!
Miembro gastondeporte Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) a la negra tania le tenia ganas cuando estava en el put i club pero ,como estava rondando la poli no me anime a ir ahora que es independiente quisiera ver como es la negra
Miembro pijabanana Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) celular x mp!!! gracias!
Miembro Die_Gott Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) genial compa!! me encantaria data por mp que hace rato tengo ganas de bajarme una negra =D
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) que buena xp!! felicitaciones, apenas vuelva al ruedo tendré que probar :pirate:
Miembro lazy__ Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Agradeceria data por mp :)
Miembro mechanicanimal Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Data porfa :P
Miembro francis_it86 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) muy buena xp, me pasarias la data por mp? me gustaria probar esa negra
Miembro hernan22 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Colega excelente xp! Me podra pasar el num de Tania por mp! No se como enviar mp desde mi celular! Muchas gracias!!
Miembro cuervacho85 Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: La geisha negra: Tania (tantra de lengua) Lo felicito simbad, lo baño con la lengua la negrita! Me gusta eso, asi que ya sale pedido de data por mp. Gracias por compartir. Abrazo ... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo
Publicaciones recomendadas