Miembro Al Pachorra Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500 Perfo queridisimo, leo la xp y me deja sabor a poco... ud se merece muchisimo mas que eso, Esperemos que la proxima sea de buen agrado !!
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500 balu hace rato no te leo gracias por pasar todo bien y si zafe con le cambiazo no hay mas que agregar,pero la qiue vale la pena es agostina por lo que dicen. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500 troesma al un gusto leerte y si tenes mucha razon uno quiere algo onda una top o no,un grandisimo abrazo,te mando mp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alexdimaio Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500 Me alegro que haya salido todo ok igual, pero un consejo..... Insista hasta conocer a Agostina, me lo va a agradecer!! Slds
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500 habra que volver al ataque sr,seguro que es como dijo inderibo no esta laburando y se mandaron el cuento del tio,a la carga de nuevo entonces saludos alex. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas