Miembro clapton22 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Ola te contesto así porque , como decís escribo poco ya que veo mucho verso , pero de aquí en mas contestare cada experiencia donde vea muchas mentiras,no pido mas data a quien Versea tanto. No hay que acusar ni descalificar los mensajes de otros colegas. La elección de participar o no de un post o del foro es personal pero si escribimos lo hacemos con respeto aunque tengamos opiniones diferentes. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Buen combinado. Se agradece el aporte Gatodedospatas. Saludos
Miembro edugal57 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Chequea bien que el colega gatosdedospatas , aporta xp con mucha perioricidad....y creo merece nuestra confianza...
Miembro PIPPO1980 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Felicitaciones colega!!!
Miembro tomy1986 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Felicitaciones colega . soy nuevo en el foro y espero pronto realizar un trio asi y postiar la experiencia.
Miembro luisko Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Hoy pase para el trio como comenta el colega y HOOOOOO sorpresa, el mismo servicio esta en $1200.- NO VA PARA MI BOLSILLO.Pregunte si aumentaron y la respuesta "es la tarifa". Recaliente en todo sentido, me fui. Abrazo. Juventud... Divino Tesoro....
Miembro gatodedospatas Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Hoy pase para el trio como comenta el colega y HOOOOOO sorpresa, el mismo servicio esta en $1200.- NO VA PARA MI BOLSILLO.Pregunte si aumentaron y la respuesta "es la tarifa". Recaliente en todo sentido, me fui. Abrazo. Colega, ante su comentario , me comunique con las chicas para aclarar el tema de tarifa y ademas para pasar informacion exacta en mis xp. Lo que me dijieron es que la tarifa es de $ 800 , pero si se quiere algo mas es $ 1.000 . Lo extraño es la tarifa de $ 1.200 : porque me dijieron que a nadie le dijieron esa tarifa. A que hora fue Ud.? Vale esta aclaracion, mi tiempo, la molestia de llamar para aclarar , porque mis xp son VERDADERAS Y NO ESCAPAN A LA VERDAD. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana No hay que acusar ni descalificar los mensajes de otros colegas. La elección de participar o no de un post o del foro es personal pero si escribimos lo hacemos con respeto aunque tengamos opiniones diferentes. Saludos Gracias clapton22 por tu solidaridad y marcar las reglas del foro, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Buen combinado. Se agradece el aporte Gatodedospatas. Saludos Gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro luisko Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Colega, ante su comentario , me comunique con las chicas para aclarar el tema de tarifa y ademas para pasar informacion exacta en mis xp. Lo que me dijieron es que la tarifa es de $ 800 , pero si se quiere algo mas es $ 1.000 . Lo extraño es la tarifa de $ 1.200 : porque me dijieron que a nadie le dijieron esa tarifa. A que hora fue Ud.? Vale esta aclaracion, mi tiempo, la molestia de llamar para aclarar , porque mis xp son VERDADERAS Y NO ESCAPAN A LA VERDAD. Saludos Estimado Gatodedospatas: En ningun momento hago referencia a usted, de su experiencia, simplemente relato mi xp. Y fue tal cual la describo.Si tal vez tendria que haber abierto otro post y contar lo que me paso a mi. Le agradezco su tiempo, el trabajo de llamar y tratar de aclarar la situacion, pero que me pasaron 1200 es real y me paso a mi. Nunca dije que sus experiencias son una falsedad o cosa similar. Lamento su reaccion, pero le estan mintiendo. Por ultimo, no pretendo generar una discucion con este tema y si se sintio agraviado con mis comentarios, le pido disculpas. Abrazo. Juventud... Divino Tesoro....
Miembro Pelucardi Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana No hay que acusar ni descalificar los mensajes de otros colegas. La elección de participar o no de un post o del foro es personal pero si escribimos lo hacemos con respeto aunque tengamos opiniones diferentes. Saludos Coincido en todo con su apreciación, que el colega gatodedospatas haya subida 3 XP con la misma masajista sensual en pocos dias y que casi la mitad de los recomentarios sean de el mismo y que incluso reconvenga a otros foristas x las inadecuadas formas en que se dirijen a la señorita, no desmerece ni desacredita sus XP . Solo deja en claro lo mucho que le gusto. Luego cada uno sacara sus conclusiones y quienes decidan ir subiran sus propias xp que respaldaran o no las del colega, a la larga la sumatoria pone las cosas en su lugar, y aca la inmensa mayoria sabemos leer el texto y el contexto. Abogo x no desacreditar a otros colegas que escriben, mas aun cuando lo hacen con respeto. Saludos.
Miembro gatodedospatas Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Estimado Gatodedospatas: En ningun momento hago referencia a usted, de su experiencia, simplemente relato mi xp. Y fue tal cual la describo.Si tal vez tendria que haber abierto otro post y contar lo que me paso a mi. Le agradezco su tiempo, el trabajo de llamar y tratar de aclarar la situacion, pero que me pasaron 1200 es real y me paso a mi. Nunca dije que sus experiencias son una falsedad o cosa similar. Lamento su reaccion, pero le estan mintiendo. Por ultimo, no pretendo generar una discucion con este tema y si se sintio agraviado con mis comentarios, le pido disculpas. Abrazo. Colega, en ningun momento me senti agraviado por su comentario, ante el mismo y para no quedar en mi xp con datos que no eran reales; me dedique a saber que sucedia y tuve la respuesta que le indique. Una sugerencia y la dejo a su consideracion, porque no llama nuevamente, le van a pasar lo valores que le comente y despues sube su propia xp. Con respecto a "recomentarios" , los mismo no son recomentarios, sino que agradezco los comentarios de otros colegas. Bueno colega luisko, espero su xp en caso de que considere el echo de ir. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro eek Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Trio alma (nodriza) y roxana Buen día, parece que se largaron a publicar en TM http://www.todomasajes.net/bk/roxanayalma/bk00.htm quizás por eso el incremento de la tarifa?
Publicaciones recomendadas