Miembro dillon Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 El viernes tenia que buscar a la brusja en Ezeiza y no quise desaprovechar esa oportunidad. Como tenia que ir por Gral Paz, decidi conocer a Paloma, ya que me quedaba de paso y lei buenas xp. Arreglo turno, baja a abrirme. Es mas linda que en las foto, es chiquita (1,55 ) pero armoniosa, estaba con pantalon y remera, cuando subimos la escalera, veo un culito lindo. Paso al cuarto, a la camilla y empieza los masajes sensuales por espalda, piernas, pies, vuelve a espalda y cuello. Los hacia muy rapidos, supuse que como era el ultimo turno de un feriado se queria rajar rapido. Dv, masajea piernas y luego estomago y amigo y sus compañeros. Se queda en corpiño y bombacha. Meto mano en el culo y cuando subo a las tetas saca cobertura y aparecen lindas tetas, con pezones reactivos. Sigue con chupeteo de la zona, y besos en el pecho y el tronco y huevos. Enfunda con la boca y me hace pasar al sillon. Se saca la bombacha, se arrodilla y sigue chupeteando, luego se monta y a moverse, estaba resfriada asique no le quise besar, se mueve muy bien y salen los pibes. Me visto, le pago y me voy. Punto negativo. estuve 40 minutos, pero no me importo porque tenia que llegar a Ezeiza. Muy suave y dulce su atencion. Me gusto mas el service de Nati, pero Paloma es mas linda. Sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Devoto Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 9 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 7 Reinicidencia: Si
Miembro clapton22 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Paloma de Tm Buena xp Dillon. Hay buena data de Paloma que me parece tiene la escuela de su compañera Nati. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Taviro Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Paloma de Tm Colega! yo estuve el mismo día a las 16 hs. Fuí de piletazo y me encontré con un verdadero hallazgo. Me encantó Paloma y habrá pronta reincidencia de mi parte. Me pareció una preciosa mujer!
Miembro chernovyl Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Paloma de Tm que calles aprox. en Devoto esta la dama?
Miembro dillon Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Paloma de Tm Esta en Varela y Segurola. Lo bueno que cuando la llamas y preguntas por el servicio, te dice : masajes sensuales descontr, etc y termina con sexo.
Miembro fanfa Publicado 21 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Re: Paloma de Tm Alguien sabe donde está paloma devoto? La pase bárbaro y me queda cerca devoto saludos..
Publicaciones recomendadas