Invitado LokoPoeta Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola gente, soy nuevo por el foro, y vengo a consultarles a ustedes que ya tiene experiencia en el tema. Ando buscando alguna señorita, que haga depilación masculina completa, y además de eso masajes sensuales, y me de un final feliz? Hay alguna chica que cumpla estas tres condiciones? Alguna experiencia de alguien y el arancel? espero su aporte gente, gracias.
Miembro Lito06 Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? La única que conozco es Luli en Villa del parque a una cuadra de la estación. Es linda, tiene 24 o 25, hace masajes muy buenos y depilación masculina. Incluso me dio un folleto. contras: hace solo RM, se deja tocar pero con la ropa puesta, no ofrece ducha. pros: es muy simpática, es linda y hace buenos masajes. Hay una xp mía en el foro. Si querés datos pedime.
Miembro Martin4x4 Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? Ola lito. No puedo mandar mp desde que cambio la pagina me mandarías data de la depilad ora desde ya gracias
Miembro juanmapirata Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? LAMENTO no poder ayudarte con links directos, solo puedo contarte que en la pagina todomasajes, en la info muchas ponen que brindan el servicio q buscas.
Miembro elplatano Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? Gaby de argentina masajes depila y masajea con final feliz. EP
Invitado LokoPoeta Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? La única que conozco es Luli en Villa del parque a una cuadra de la estación. Es linda, tiene 24 o 25, hace masajes muy buenos y depilación masculina. Incluso me dio un folleto. contras: hace solo RM, se deja tocar pero con la ropa puesta, no ofrece ducha. pros: es muy simpática, es linda y hace buenos masajes. Hay una xp mía en el foro. Si querés datos pedime. Perdón la ignorancia pero que vendría a ser RM? LAMENTO no poder ayudarte con links directos, solo puedo contarte que en la pagina todomasajes, en la info muchas ponen que brindan el servicio q buscas. Cómo estás capo, me metí en la página y si bien estoy buscando en primera instancia masajes reales para descontracturar un poco, también me gustaría alguna masajista sensual que si pinta me la pueda mover o al menos me haga un petizo o una paja. Como sé exactamente cuales brindan este servicios. Perdón pero no tengo mucha experiencia en el ambiente. Gaby de argentina masajes depila y masajea con final feliz. EP Me podrías poner un link o mandarme por privado, porque no la puedo encontrar.
Miembro elplatano Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela/gabriela1.htm ep
Miembro dac44 Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia-a/natalia1.htm Esta esta en villa crespo humahuaca y estado de israel
Miembro sage23 Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Depilación masculina, masajes sensuales y final feliz? Compartiendo con la información brindada por el colega dac44 se que Natalia http://www.argentinamasajes.com.ar/n...a/natalia1.htm depila, pero en una consulta similar comentaron que no era muy buena, yo no probé ese servicio pero si buscas en el foro vas a encontrar informacion.- Saludos.-
Publicaciones recomendadas