Miembro dreadlock Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Alguna chica onda modelo que me recomienden? Presupuesto 1000. Saludos
Guest Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Modelito onda modelito posta tenes a Pilar de Palermo es una belleza y con un servicio de excelencia. Completa por 6rocas
Miembro immarku Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Modelito Donde puedo encontrarla a pilar? alguna pagina? o algo?
Miembro dreadlock Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito Gracias bikercat. Tenes algún telefono o sabes de alguna página para poder contactarla.!? Saludos
Miembro chakalmza Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito pone un poco mas de detalles asi te podemos orientar colega Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro dreadlock Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito No importa tanto la altura pero si que sea delgadita y armoniosa. De preferencia natural y de linda cara. Que valga la pena la inversión.
Miembro dreadlock Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito Mira chakalmza para que te des una idea de acá para arriba: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1209&rb=1
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito onda modelito posta tenes a Pilar de Palermo es una belleza y con un servicio de excelencia. Completa por 6rocas [ATTACH=CONFIG]34561[/ATTACH] Y esta???????????? Quién es Pilar? Saludos.
Miembro Lito06 Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito Esta pilar es del pv Palace athenea Palermo. Es una nueva y no publica. Hay que buscar el link de dilara girl bg, es ell mismo pv. Esa foto la paso un colegato por mp que se la paso ella misma.
Miembro carnaca Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi6360&lg=es&pg_back=f azhul de sensualbaires, fijate que hay xp, un tanto dispares, yo la llame y creo que me había pasado 700 sino recuerdo mal, eso me deja afuera estaba en el hotel las naciones en esmeralda y ctes, hay bastante data del lugar y de la niña, y los que la visitaron la describen como modelito, fijate
Miembro dreadlock Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Modelito Gracias carnaca lo veo, si se arma les paso la xp
Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Modelito cómo no contaste tu exp con pilar???????
Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Modelito muchachos, cómo sabe bikercat que la mina esta buena, que es completa, y su cachet?????? si nunca contó la exp...... cómo se explica esto?????
Publicaciones recomendadas