Miembro clapton22 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm ¿qué es un "erótico con toda la onda"? con toda la onda para mí es que te chupen la pija, por ejemplo Cada uno puede tener una opinión diferente sobre lo que significa un "erótico con toda la onda". Para mí es un juego en el que la señorita actúa sobre tus sentidos con actitud y sensualidad buscando el mayor placer con el contacto de los cuerpos, con besos, con caricias, con mucha franela y que puede terminar o no con PT y garching. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm otra estafa; fui y cobra 500 mangos por tirarte la goma una mina linda de cara (tampoco es karina jelinek), 7 puntos de cuerpo siendo generoso y con aliento de búfalo, muy desagradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm muchachos fui el otro dia la mina esta muy linda es sencilla 0 pinta de gato, se maneja educada y eso me gusta hice uso de la hora (tal vez me equivoque) empezo en la camilla con masajes sensuales que no estaban buenos pero la mina me gustaba, se parecia a una linda novia que tuve jiji al toque me dice que podría ser a 4 manos y trae a la amiga que esta buena tambien la saludo y le digo para la proxima. sigue con los masajes y charlando muy bien le digo que mas se podia y me tira el tarifario 100 manual 200 bucal 500 completo La vi tan linda que me pare, me fije la guita y me gaste la que no era mia... despues la cubrire jaja se pone en pelotas enfunda y empieza el bucal... muy lindo Despues me dice te gusta asi?? le digo mas me gustaria sin... me pide que me enjuague en el baño, vuelvo y me hace un superpete sin que me encanto. No queria largar los pibes, paro un poco le chupo las lindas tetitas naturales tamaño medio impecables, besos tipo de novia, luego me da el forro enfundo la siento en la camilla y le empiezo a dar, muy ajustadita muy linda, linda piel suave por todos lados, lindo pelo. paro, me subo a la camilla y ella arriba, empieza cabalgata suave tipo novia y largue los pibessssssss la verdad muy lindo caro voy a reconocerlo pero el mundo se acaba y hay que vivir Por favor no me jodan con que pague mucho o que es una afano me encanto y punto espero les guste el relato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm Que caro está todo ............:chillando: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm el mundo se acabaaaaa a los botes y a disfrutarrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabiren Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm 800 ,no esta muy alto el arancel,si tenemos en cuenta que Angeles cobra 700.00? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Javierv Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm Como aleinto de bufalo???? En serio me decis? Pero no comio un chicle nada antes? Y no se lo dijiste? Asi que de cara bien? Pero 500 solo por tirarte la goma o fue completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm Primera vez que voy a opinar asi, luego de haberlo visto un monton de veces, un colega sube una xp y siempre hay alguien para jusgarlo. No esta bueno agradecer la xp si sirvio o consultar un poco al colega si nos quedamos con dudas, de echo este foro no es para que entre otras cosas no nos ensartemos.? Me jode ver todo el tiempo pàritarios del sexo que le ponen el precio que ellos suponen a las relaciones y si no esta acorde a su bolsillo es un mierda. Si hay algun colega que le va pagar 1000 porque le gusta que una mina le mire la pija por una hora sin tocarsela esta mal? o te esta contando que se puede hacer ahi con su xp unica e intranferible? y vos luego decidis que hacer. Jode ver muchachos que enseguida quieren armar puterio y cuestionan todo lo que pueden, creo y lo lei del creado de este foro sino me equivoco que el lugar es para compartir y no jusgar para que estemos advertidos de posibles garrones y por supuesto si coincidimos en gustos de situaciones que nos van a redituar de la mejor manera. Se que soy bastante nuevo para este lugar, aunque gatero de muchos años pero espero que se entienda a bien lo que quise poner. Saludos Lo que faltaba,sindicalista,de las Masajistas Sensuales. Que sensibles que estan los muchachos. Si,hagan lo que quieran,si quieren poner 1.000$$.Haganlo,estan en su derecho,pero no me pidan que los siga. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: piletazo bien salido! micaela Tm Editado, el mensaje de Hell_Advocate es del mes de Junio y por ese y otros mensajes con agresiones e insultos fue baneado. Podrias evitar bardeo, y decirle que es un precio alto para vos o que no lo vale. O q no te gusta. Creo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas