Miembro cagustino Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Link de la dama: http://www.tacosaltos.com/13590-valeria-15-3171-6198-almagro-masajistas.html Les comento mis sensaciones. Busque en el foro, y no habia datos, asi que me tire a la pileta. El dpto., en av. medrano, esta muy bueno, con todo lo necesario. La dama, que acusa 39 en pagina (jajajaja....) esta como diria cacho castaña, llegando a los 50. Muy buen lomo. En pagina, tiene oculta la cara, y les digo que seria mejor que se mantuviera asi, porque de cara viene medio fulera. Muy buena onda, cumplio con lo que pormetio. Buen masaje. No reincido. Para una situacion de emergencia lactea, safa ... (el pete es con). Suerte.
Miembro escalada Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos Hola colega podrias informar Gift?, hubo penetracion?, anal? hay camilla? cama? Gracias...
Miembro cagustino Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos 500$ x una hora, que no fue tal, porque me fui antes. No hubo, por la misma razon, y creo que la cola la entrega. Hay camilla y cama, todo muy limpio y ordenado ... de hecho, el depto. esta muy bueno ...
Miembro edujean80 Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos $500? re salado para el servicio que brinda. gracias por compartir. saludos.
Miembro chelinho Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos mmmmmm pt con, y fulera??? 5 rocas????? ni ahí califica, muchas gracias por el aporte
Miembro riverpasion Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos te felicito
Miembro Thomas Michele Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos tachadagracias
Miembro emavivacu Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Valeria de Tacos Altos Gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas