Miembro pepito666 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 El viernes estaba con ganas de sacudir la modorra y despejarme despues de una semana complicada. Tenia agendada a Sol la llamo al mediodia y arreglamos para la tarde. Llegada la hora voy a su dpto., llamo, me abre, estaba vestida informal pero muy sexy. Unos besitos de bienvenida y unas gaseosas para aplacar la sed (yo estaba con mucho calor). Paso al baño, duchita para refrescarme, salgo y ella ya me esperaba en la cama con un conjuntito de ropa interior negro. Mas besos y empieza con un pete, mucha saliva, lo escupia, mientras me miraba con cara de guarra. Estubo asi por un rato. Despues encapuchamos ella arriba empiaza a cabalgarme, cambiamos de pose, misionero, un par de embestidas y se fue el primero. Charla, mas gaseosa, limpieza de rigor y volvemos al ruedo. Otra vez pete escupido (jajaja, me gusto) por un buen rato, despues fuimos al sillon, yo sentado y ella encima mio (por el espejo la veia moverse), despues de parados ella agachada y yo desde atras, hasta que se fue el segundo. Realmente la pase muy bien. http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm Cara: 9 Tetas: 7 (no me gusta apretar y sentir los implantes) OJT: Entrega, con un plus de 50$ (aunque no hice uso) PT: 9 Garche: 9 Simpatia:9 Pesebre: no depilado del todo Lugar: muy limpio, ordenado, un chiche Reincidencia: casi nunca reincido.
Invitado sky999 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Felicitaciones, se ve que la pasaste bien. Un saludo de triple 9 a triple 6. Sky999
Miembro VELETA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Gracias por la xp. Felicitaciones. veleta
Invitado nicosupergatero Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Pt Con O Sin?
Invitado El Vampiro Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Te felicito por la Xp. Hace rato le sigo el rastro, sin suerte. Ya me va a tocar, ya me va a tocar... Slds El Vampiro
Invitado Whisgato Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Felicitaciones amigo. Excelente Xp.¡ Sigue apareciendo Sol como alternativa . ¡ Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Invitado federico299 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Excelente tu xp con Sol de AV, espero poder contactarla y se me de, con Loly persevere hasta que lo logre, ahora voy por Sol, esta para darle y con buenas xp.
Miembro pepito666 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Pt Con O Sin? fue sin. Pero me recalco "no vayas a acabr en la boca!!!"
Miembro bigjapi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Muy buena XP Te felicito Salu2
Invitado totobultosi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Por donde tiene el dpto ? Que edad tiene aprox.? (parece veterana por eso la pregunta) Se agradece la info...
Miembro pepito666 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV Por donde tiene el dpto ? Que edad tiene aprox.? (parece veterana por eso la pregunta) Se agradece la info... El Dpto esta en Azcuenaga al 14xx. Debe andar en los 40 (+- 3).
Miembro Scooby_2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: XP Sol - AV felicitaciones esta linda la veterana
Publicaciones recomendadas