Miembro rompecola Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gente, conocí a Abril hace un par de meses en Evasonline y laburaba en un depto de av. Corrientes. La llamé para ir nuevamente y dicen que no labura mas x ahi. Alguien tiene algún dato? Saludos!
Miembro pijaoriental Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: alguien sabe dónde está laburando Abril Cameron ??? Buenas amigo! A ésta t referís? http://videos.divasclub.xxx/posts/divastv/333/Adolescente-Adicta-al-sexo-anal-Abril-Kameron.html Si es esta si te fijas el foro esta lleno de propagandas de esta página. Saludos!
Miembro EL KARPO Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: alguien sabe dónde está laburando Abril Cameron ??? No tengo data de ella,lo ultimo que se es que se fue del famosisimo templo de andrea y no la vi mas!!!pregunte una vez mas y me dijeron que no iva mas!!!me sumo al pedido!!!abrazo!!!
Miembro placeresar Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: alguien sabe dónde está laburando Abril Cameron ??? Hasta ayer, estaba activa posteando en Cofradia Pirata y dentro de las que trabajan con Gaby que hace publicidad en toooooodas las páginas...
Miembro rompecola Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: alguien sabe dónde está laburando Abril Cameron ??? hola amigos, hace ya bastante que no está con el staff de Gaby. habrá que seguir buscando, es una pendeja que le gusta mucho la pija, gritona y se calienta como loca..... a mi por lo menos me encantó! abrazo y sigamos buscando!!
Publicaciones recomendadas