Miembro morocho66 Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Hace un tiempo me dí el gusto de visitarla en su depto por Microcentro (Las Naciones) Llamo al mediodía y arreglo para las 15 horas,me pasa el servicio con vocecita muy dulce ya mis ratones se iban imaginando todo.Llego (piden documento)subi y veo una mina con buen cuerpo , lindos ojos ,tetas chicas naturales Higiene de rigor en la ducha y empezamos con los besos, muy buenos, mucha lengua y actitud Me acosté en la cama y arrancó con el pt sin, muy bueno, seguimos con un 69, Pasamos a misionero un rato, con muchos besos y ella empapada. Luego ella arriba, en 4 y de costadito. y sin sacar, seguimos de costado hasta que no podía más, la saqué, me paré y le indiqué a ella que me saque la leche con la boca, lo cual hizo y siguió hasta el final y más .Charlita inter garching,muy buena Arrancamos el segundo, muy jugados de tiempo, apuré los trámites,, y de nuevo se tomo todos los pibes. TABLITA Regalito: 600 una hora:porra::pirate: cola:8 no la entrega pt :sin 8 Es Independiente: SI Besos: A full cuerpo:8 cara:8 reincidencia.si :pirate: http://sonindependientes.com/pub/canela/
Miembro clapton46 Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Canela Son Independientes te felicito no solo por la xp sino por lo claro y conciso del relato. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro carnaca Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Canela Son Independientes se la ve muy bonita, el gift me deja casi afuera, pero la tengo en cuenta gracias por postear
Miembro Momi Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Canela Son Independientes te felicito,es tal cual las fotos?
Miembro daybando Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Canela Son Independientes gracias por compartir tu relato corto y con la data importante que interesa, solo te consulto si en el oral trago o que? mas que interesante ese punto y los besos. . . . . importante punto que suma mucho para mi abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Publicaciones recomendadas