Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabaret para Despedida de Soltero.

Valorar esta discusión

TopCat

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Recurro a los expertos. Estoy organizando la despedida de 1 amigo y ando necesitando consejos para cabarulos. Somos 7 y disponemos de $250 por gorra. La idea es ver un show, tomar unos tragos y invitarle 2 niñas al firmante. ¿Que me aconsejan? Lei que Salome tenia buenas criticas, pero es un bar no¿?

Me despido agradeciendo cualquier aporte/consejo que puedan dar. Saludos

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se indicó correctamente el motivo de la misma.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Muevo el post al SubForo de Night Clubs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Despedida

Recurro a los expertos. Estoy organizando la despedida de 1 amigo y ando necesitando consejos para cabarulos. Somos 7 y disponemos de $250 por gorra. La idea es ver un show, tomar unos tragos y invitarle 2 niñas al firmante. ¿Que me aconsejan? Lei que Salome tenia buenas criticas, pero es un bar no¿?

Me despido agradeciendo cualquier aporte/consejo que puedan dar. Saludos

fijate como postear, edita el titulo y agrega consulta: sino te lo van a cerrar

salu2

zara

Enlace al comentario

re: Cabaret para Despedida de Soltero.

Creo que pamita o nuevo estilo (pampa y figueroa alcorta) es una buena opcion para una despedida ahi tenes variedad de chicas para elegir y el gift esta entre lo que veo q dispones para gastar .

Si hablas con el pelado lo hacen subir al escenario al homenajeado y una de las chicas o dos segun el show q toque en el momento , lo suben al escenario donde lo desvisten y hasta si se le para le regalan una botella de champange

ojo que si es timido por ahi no da . pero si se prende esta bueno .

los viernes y sabados te conviene ir desp de las 12

Bueno espero que te sirva la data

Saludos

Enlace al comentario

• Miembro

re: Cabaret para Despedida de Soltero.

Buenas Compa,

Si, en ese caso lo mejor es Pamipita. Salome esta bueno, podes bailar en el subsuelo, pero no vas a ver show o participar tu amigo.

Salutes!

Ultimamente Elizabeth esta haciendo shows en Salome aunque no son comparables con los de Pampa. Antes Angeles hacia unos lindo bailes al que cumplia años y se animaba a subir al caño.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas