Miembro chicomomia Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Holas! Estoy buscando info sobre las chicas que paran en el pancho 69 (en la avenida irigoyen) frente a la estacion de servicio petrobras, tengo entendido que hay muchos trabas pero hace dias que paso por ahi y veo a dos chicas, todavia no tuve la oportunidad de parar. Alguien de ustedes tuvieron experincias con estas chicas? La hora aproximada que pase era entre las 23 y las 24. Si me decido a pasar a ver que onda, cuento mi exp Abrazos
Miembro JuancitoSCR Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Pancho 69, frente a la petrobras en Moron Yo pase con las dos, la mas morochita se llama yamila si no me equivoco. petea muuy bien y garcha lindo jaja. la otrano me acuerdo el nombre pero tambien cabalga lindo
Miembro chicomomia Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Pancho 69, frente a la petrobras en Moron Gracias capo!!! Hoy pase por ahi y no vi a ninguna de las dos, sera por el frio jaja, vamos a ver si tengo mejor suerte en estos dias. Sabes que gift manejan? Abrazo
Miembro arlt Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Pancho 69, frente a la petrobras en Moron muchachos, pueden pasar coordenadas precisas? en moron hay un par de petrobras y tambien varios pancho 69. a q altura de irigoyen serìa, cerca del cementerio y más para castelar? horarios? 25 años de experiencia putañera
Miembro chicomomia Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Pancho 69, frente a la petrobras en Moron segun google maps la direccion de la petrobras es: Hipólito Yrigoyen 305, esta mas o menos a siete cuadras del cementerio, para el lado de san justo (osea, opuesto a castelar). Horarios? yo pase entre las 23 y 24 y las vi un par de veces abrazo maestro
Publicaciones recomendadas