Miembro cazadorito Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Buenas colegas queria comentarles la xp con este bomboncito fue hace unos días Siempre que mi billetera me permite,me gusta estar con una pendeja onda modelito,buen lomo espectacular cola. Me pongo en contacto y le digo si puede en 1 hora ya que estaba por barrio norte,termino cosas personales y me rajo disfrutar..Llego me recibe muy bonita,nos saludamos y le huelo un rico aroma floral,enseguida paso al baño. Cuando salgo ya me esperaba con un conjuntito rojo que le marcaba esa cola bien sensual,la agarro de sus cadera y suavemente caemos los dos sobre la cama.Empiezo besarla por cuello,tetas y sigo bajando entonces ella se gira y sin me hace un pt inolvidable con gemelos incluidos,trate de no largar toda la leche enseguida ,pero me gano la calentura.Seguia caliente ,pero necesitaba unos minutos para recuperar al amigo,por eso quedamos charlando boludeces .Y sin dejar de tocarnos,el amigo se despertó de nuevo ,se pone encima cabalga como la mejor ,aprieta la concha para( tragarlo)me gusta La muy guacha sabe cojer y gozando como locos terminamos entre grititos (mas mas) jaja Bueno, eso es todo. tablita Cara: 6 Tetas: 8 Cola: 9 Cuerpo: 8 (armonioso) Pt: sin 9 Garchin: 8 Onda: 8 Lugar : 7 Gift: $800 la hora Reincidencia: cada tanto me doy un gusto Photoshop: menos del 10%. http://sonindependientes.com/pub/lea/ El amor todo lo puede:porra:
Miembro nq Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Lea Son Independientes gracias x la xp colega. una consulta: en el relato decis q es "muy bonita" pero le diste solo 6 puntos en cuanto a la cara, lo cual creo q genera un poco d confusion. o sea, para mi un 6 indica q solo "zafa" d cara, pero no seria bonita.
Miembro cazadorito Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Lea Son Independientes Hola si tenes razon lo justo es 7 El amor todo lo puede:porra:
Miembro cachomameluco Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Lea Son Independientes Gracias por la xp. 2 preguntas: da para darse una ducha 'after-garching' o el baño viene para atriqui? es independiente posta o es pv?
Miembro cazadorito Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Lea Son Independientes Si es independiente y el baño da para usarlo ,pero yo prefiero ir bañado, solo higienizarme (fobia locas )que tengo con lugares que no sea mi baño jaja El amor todo lo puede:porra:
Miembro San la muerte Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Lea Son Independientes si tiene menos del 10 de ps sirve,gracias por la data Ex mandri
Miembro gerardo44 Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Lea Son Independientes que lindo gusto te diste te felicito
Publicaciones recomendadas