Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de Dolys

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Grupete

Paso a relatarles una xp que tuve ayer en este cabarulo. Llegue a eso de las 24hs con unos amigos en donde habia muy poco huevo en el ambiente pero muchas mujeres, ambiente ideal.

La mina en cuestion se llama Naty, una rubia de pelo corto colgando hasta los hombros. De tetis venia normales, del tamaño de mi palma, apetecibles pero nada exuberantes, pero de colaaaa a mamita me hacia acordar esos culos ochentosos salidos de las peliculas de porcel o olmedo. Una cola exuberante, ojo no dura, pero no se por que me hizo calentar comerme ese culo y fantasear coger un culo salido de aquellas peliculas.

Saco 1 horita de $140 y salimos para los deptos que estan al lado del club. LLegada la accion, aca no hay mucho para decir solo voy a destacar como me hizo acabar en el 2do polvo.

El primer polvo comenzo con un digamos satifatorio pete (no se si yo soy exquisito) pero no me impresiono su tirada de goma. Seguimos y terminamos en un misionero.

El 2do polvo fue mucho mas interesante, se puso en cuatro y en frente del espejo, ver ese culo me hizo poner al palo en seguida. Franeleo por atras siempre mirando los dos al espejo, y con su admirable habilidad me puso el forro sin siquiera mirar, algo q me sorprendio y mucho. se acuesta en cuatro y adentro estuvimos matraka por un largo tiempo hasta q tenia ganas de acabar con ella arriba mio. ya estando ella arriba mio cambio la cosa, tener esas tits y masajeando ese culo fue para el campeonato. Pero quiero destacar de este 2do polvo que me hizo acabar apretanndo su concha de tal manera que me exprimio literalmente a mi amigo, a tal punto que acabado el 2do polvo estaba liquidado y el amigo no queria mas lola, imposible de levantarlo. Le pregunte ingenuamente si era estrecha a lo que se cago de la risa y me respondio mira si despues de 7 años en esto no puedo apretar con todo una pija, para liquidar un cliente me tengo q dedicar a otra cosa jajaj por cierto muy cabeza al hablar.

Bueno fue una buena xp, no mucho para decir.

Tabla de Rigor:

Dolys: El lugar es 4 puntos, aprobado, las shows de strippers y el sorteo de una turno con una chica hace que llegue a los 4 puntos.

Niña en cuestion: Naty

De Cara es un 4

Lomo: 7 puntos

Lolas: 7

Cola: 8 puntos

Chuchina: Depilada a full, y con una maestria para exprimir hasta la ultima gota

Puntaje total: 6 puntos.

Slds

gscaretto

• 1 año más tarde...
Invitado MACHITO PONCE
Publicado

Respuesta: Naty de Dolys

Hola capo, yo tambien me la re coji a naty, y estaba mortal le daba por el orto y por la concha y no sabes, bueno el tema es quiero saber donde labura ahora, porque yo fui a dolys y no la vi mas y le tengo unas ganas de nuevo, aparte re piola cabeza pero piola. Si sabes algo avisame ok o si saben algo. Saludos piratas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Naty de Dolys

Hola capo, yo tambien me la re coji a naty, y estaba mortal le daba por el orto y por la concha y no sabes, bueno el tema es quiero saber donde labura ahora, porque yo fui a dolys y no la vi mas y le tengo unas ganas de nuevo, aparte re piola cabeza pero piola. Si sabes algo avisame ok o si saben algo. Saludos piratas

Mantengamos el contacto. Por que yo tmb la perdi de vista. Cada vez que voy a Dolys siempre hay un recambio total de chicas.

Abrazo

gscaretto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas