Miembro Waltito Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Esto debería ir en NO VISITAR, NI A PALOS... Me gustaban sus fotos, pero algo no me cerraba...era ese aire de GARCA con mayusculas.... TACHADA, sin dudas... Desde ya, MIL GRACIAS a UD, ...y lamento la flacura de su billetera y su perdida de tiempo... Zoabra..!!
Miembro CatsLeaks Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Atenti. Apareció de nuevo como Paulita de SensualBaires con el mismo vídeo de siempre http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2153
Miembro madaho Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP ese video es un arma de atraccion de clientes 15.3196.1197 15-3196-1197 saludos No logro entender por que chupa una pija de plastico con preservativo, lejos de ser seductor el video, no encuentro sano que le ponga un plastico a otro plastico. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro factotum Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Jaimito, Gran aporte el suyo y gran ayuda a la comunidad... Lastima que esto nazca de una XP tan decepcionante... Malditas gatas que engatuzan... arañan mal... pero benditas las otras que maullan y son mimosas... Los mejores deseos para pronta revancha... Abrazos
Miembro Don.Puttone Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Gracias colega x avisar, se nota lo trucha que es con la pésima actuación en el video, jaja
Miembro The.Iceman Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Que desastre, una lastima. Pronta revancha compa!
Publicaciones recomendadas