Miembro matias_cap Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Loco que bronca que pasen estas cosas, sabes lo que habria que hacer? llevarse forros retardantes y una bolsa de merca, cosa de que si sale alguna asi le decis " paso al baño un minuto", ahi te das 2 pases y salis re duro, te pones el forro y mas la dureza que tenes no acabas mas, ahi le das por el orto la hora completa y con toda la pacion del mundo, le dejas el orto como una FLOR y te vas contento, por garca hija de puta
Miembro jaime1 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Me alegra haberte ahorrado guita y mal momento.
Miembro jaime1 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP ademas cada tanto cambia d nombre y telefono, asi q se complica identificarla despues d un tiempo Que buena informacion!!! Habra que estar atento
Miembro jaime1 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Buena idea, pero no me sorprenderia si la HDP te para despues de 15 minutes.
Miembro Max Weber Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Pronta revancha compañero, aunque para la próxima vez no gaste tanta guita. Hay minas de $400 que tienen mejor servicio que esta trola embaucadora.
Miembro cafeshopkeeper Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Gracias por el aviso. Lamento la mala XP y a darse revancha! Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro jimiconway Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP ojo con esta conchuda sin escrupulos , que hasta toma clientes estando indispuesta ... habria que tacharla del RUBRO
Miembro perseo Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP tiene una cara de pirucha barbara. hiciste mal en irte calladito, x lo menos le hubieras dicho q deje de atender el telefono q era una falta de respeto y de ultima acordar ahi mismo q te cobre de menos para hacer solo 1/2 hora (muchas minas lo aceptan aunque ya haya empezado el acto). saludos
Miembro PN20 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Man lo que contas es de terror tirar $800 asi no da Gracias por alertarnos !!!!!
Miembro Black1989 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Gracias por avisar,y mas suerte en la proxima
Miembro jaime1 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Ya tuve buena revancha por suerte. Y tenes toda la razon del mundo en que hay muchas que cobran mucho menos por mucho mas, incluyendo la que me coji despues de esta (Clarita de Gemidos), que me cobro $350 por media hora sin acorte.
Miembro jaime1 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Por lo que dijo otro gatero, cambia mucho de telefono y nombre. Asi que hay que ver por donde anda ahora.
Miembro jaime1 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP No me extrana que sea asi. Aunque te aviso que hay muchas que cojen y hasta se dejan chupar indispuestas y se ponen la puta esponjita para que no nos demos cuenta. En muchos privados las obligan a hacerlo.
Miembro jaime1 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Si, despues pense que tendria que haber armado quilombo. Pero no lo pense en ese momento. Espero que con haberlo puesto en el foro haya sido suficiente para cagarla un poco, ya que ahora que estan las fotos nos daremos cuenta cuando cambie de nombre.
Miembro jaime1 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP Asi es. Y pensar que yo he reusado gastar tanta guita en minas mejores que esta. Que boludo que fui!
Publicaciones recomendadas