Miembro NoFack Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Estimados, describo poco porque no tengo tiempo, pero me quede caliente por el mal servicio. La mujer en cuestión es una vete http://www.argentinamasajes.com.ar/graciela175/graciela1.htm Dpto pegado a tribunales sobre Viamonte al 1300. NO TIENE DUCHA NO TIENE IDEA DE masajes sensuales, HACE ESPALDA Y UN POCO DE MUSLOS TE COBRA APARTE $50 POR UN RM SIN GANAS DA SOLO PICOS NO SE SACA NADA Lo unico que me mostro fueron las tetotas que tiene que son naturales porque no se me paraba con lo flojo del masaje. Total abonado $300 ($250 + $50 RM) NO TIREN LA PLATA Abrazo
Miembro maurototox Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales una lastima..se la ve lindaa Amante de los pechos!
Miembro danielperez Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales Gracias por la data la tenia agendada y nunca fui . Lastima que se como el garron,
Miembro devezen Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales Gracias x el aviso, yo tb la tenía en la mira. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales Que mail, con lo buena y guerrera que se la ve... lástima!
Miembro el instructor Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales No le veia pinta de tecnica en masajes. Tiene pinta de tecnica en sables...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales Estimado NoFack: Le deseo una pronta reivindicación y quedo sumamente agradecido con su aporte, q me permite reasignar 300 sopes para ofrenda de Corpus Christi. Gran abrazo!:pirate: Estimados, describo poco porque no tengo tiempo, pero me quede caliente por el mal servicio. La mujer en cuestión es una vete http://www.argentinamasajes.com.ar/graciela175/graciela1.htm Dpto pegado a tribunales sobre Viamonte al 1300. NO TIENE DUCHA NO TIENE IDEA DE MASAJES, HACE ESPALDA Y UN POCO DE MUSLOS TE COBRA APARTE $50 POR UN RM SIN GANAS DA SOLO PICOS NO SE SACA NADA Lo unico que me mostro fueron las tetotas que tiene que son naturales porque no se me paraba con lo flojo del masaje. Total abonado $300 ($250 + $50 RM) NO TIREN LA PLATA Abrazo
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales ...linda vete, suerte para la proxima!!
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Mala XP Graciela - Arg. masajes sensuales parece que somos muchos los que la teníamos en la mira pero paso después de leer eso las tetas que se ven conmueven [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas