Miembro Waltito Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia Muy interesante lo suyo, ademas de impresionante por la faena y por el desembolso... Esto si que es jugar en Primera "A"... Slds.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro LYONKING Publicado 9 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!:silbar:
Miembro cafuringalocura Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia buena experiencia pasas la data por MP gracias
Miembro bergamota Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia ud está a otro nivel, espero que cuando "sea grande" algún día pueda vivir algo así, pero no ahora que estoy casi retirado. Saludos! Bergamota
Miembro inderibo Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia Guauuu...que exp, me existe je je...si podes, mmmmmm gustaría data, estoy en busca de algo así.... Abrazo y gracias.
Miembro sanpedro Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia Grosísima experiencia. Por favor me pasas data de Natalia y de la pagina. Mis respetos. San Pedro
Miembro madaho Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia No entendi ! ud está a otro nivel, espero que cuando "sea grande" algún día pueda vivir algo así, pero no ahora que estoy casi retirado. Saludos! Bergamota [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro madaho Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia Cuando quieras. No hay drama buena experiencia pasas la data por MP gracias [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro madaho Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia Cuando quieras te mando por MP Guauuu...que exp, me existe je je...si podes, mmmmmm gustaría data, estoy en busca de algo así.... Abrazo y gracias. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas