Miembro madisonxx2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Mónica es una novata veinteañera flaquita, rostro agradable y tetis chiquitas y respingadas. El depto está sobre Avda Belgrano entre Santiago y Salta. Es chico (muy chico) y tiene un entrepiso de madera sobre el que esperan otras niñas intentando hacer el menor ruido posible. En el "locutorio" apenas entra una camilla y ella parada, y está dividido de un especie de comedor por una horrible cortina. Los masajes sensuales fueron realmente olvidables, lo ùnico que se sacò fue la chaqueta (lindas tetis) y el rapport fue tal que siquiera me tuteó (muy bizarro) aunque obedecìa sin problemas las indicaciones que le deba porque siquiera atinaba a pajearme bien ("le gusta así", "acá le parece bien"). Poco menos de 60 minutos (ducha incluída en un baño bien puesto) y despedida al son de otro cumpa al que le había tocado el entretecho Link http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-monserrat.htm Definitivamente, no lo recomiendo
Miembro Eddie Vedder Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Huyale a los antros de Walter!
Miembro 805c Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 imposible quedarse ahí...
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Otro mas con Walter... quien es walter?
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Madison, bastante bizarro todo. Causa gracia cuando te tienen la chota en la mano y no te tutean. Gracias x la advertencia.
Miembro riverpasion Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 quien es Walter????? ja ja ja
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Un peruano, socio de Elsa que tiene un par de deptos y regentea algunas minas. Estaba por Abasto y creo otro depto en B Norte.
Miembro eek Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Un peruano, socio de Elsa que tiene un par de deptos y regentea algunas minas. Estaba por Abasto y creo otro depto en B Norte. Y se olvida del de Gascón y Cordoba!
Miembro devezen Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 y el rapport fue tal que siquiera me tuteó (muy bizarro) aunque obedecìa sin problemas las indicaciones que le deba porque siquiera atinaba a pajearme bien ("le gusta así", "acá le parece bien") Q cagada el lugar y la actitud. Tachadisima. A mi cuando me tratan de ud (nunca me pasó gateando) , devuelvo gentilezas, en tu caso hubieras hecho lo mismo, x ej.: Le molesta si le toco el culo? X favor chupemela mas despacio Abra un poquito mas las piernas asi le entra hasta el fondo Etc, etc, etc. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro sherby Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Ahora hay otras 3 más en el lugar: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-monserrat.htm Lastima que no esté bueno el lugar! habría que probar a las otras nenus, pero eso del entrepiso no me gustó... En la zona hay poco y si fuera bueno sería un golazo. http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara-w/tamara1.htm Esta tiene una cara de Wachiturra Culisuelta terrible... mi descendencia reclama colgarse de esos aretes nene!
Miembro sherby Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Monica de Monserrat - $ 250 Dios te conserve el gusto Jajaja, es casi por venganza, por cabezona, tomá comete esta! La verdad que si es por cara, ninguna zafa
Publicaciones recomendadas