Miembro madisonxx2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Esta mina se caractariza por hacer unos masajes sensuales muy metódicos y fantásticos, hacerte llegar con una pajota igualmente metódica y fantástica, y no dejarse tocar una puta parte de su cuerpo. Fuí un par de veces como alternativa de Sasha (me queda cerca del laburo) y realmente te deja bien pero bien relajadito. Hace masajes y muy bien. Y cuando termina de hacerlos (estando uno ya boca arriba) hace que te des vuelta nuevamente y empieza con el erótico en todo el cuerpo. Cuando te pone boca arriba de nuevo y empieza a darle al amigo, a los govelinos y ásterix, te alarga el placer fantásticamente bien y te deja seco seco seco. Jamás pudo tocarle una puta teta (y eso que las tiene enormes) y no recuerdo que lo haya podido hacer algún cumpa. Sin embargo no dudaría en volver porque te hace pasar una hora y piquito muy pero muy agradable. Y sabe hacerte tener un relax bien extendido. Dado la situación omito la tablita. Al igual que Sasha, pinta cuarenta largos. Por las dudas voy con el link http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm
Miembro fabian6 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Jimena $ 300 Opino lo mismo que en post de sasha es el mismo lugar y subio las xp el mismo colega el mism o dia. Autobombo, ver la xp de sasha. Ver por moderador
Miembro madisonxx2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Jimena $ 300 Me pongo a disposición del moderador sin ningún problema. Que me envíe por privado un contacto y vamos juntos a esas y otras niñas con las que compartí xp. Y si es cierto, que garpe Fabian6. En firme eh?
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Jimena $ 300 Opino lo mismo que en post de sasha es el mismo lugar y subio las xp el mismo colega el mism o dia. Autobombo, ver la xp de sasha. Ver por moderador Fabián, tratamos de ver todo pero no nos apresuremos ni acusemos sin estar seguros. Saludos Me pongo a disposición del moderador sin ningún problema. Que me envíe por privado un contacto y vamos juntos a esas y otras niñas con las que compartí xp. Y si es cierto, que garpe Fabian6. En firme eh? No es necesario hacer eso, no estamos para hacerlo ni tenemos tiempo. La confiabilidad surge con el tiempo, los aportes y los diferentes comentarios. Saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Jimena $ 300 esta gorda tiene menos onda que un reglón, yo fui.... no se deja tocar nada. se hace la fina, no entiendo como sigue trabajando.
Miembro wilfred Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Jimena $ 300 fui hace unos meses... masajes sensuales muy fuertes, todavia me molesta un brazo... para el relax se hizo la boluda, igual ni me dieron ganas de pedirselo...
Miembro devezen Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Jimena $ 300 Gracias x tu aporte. No se deja tocar...TACHADA I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas