Miembro dillon Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Hace mucho lei varias xp todas buenas y me decidi probar. Estaba en la duda porque me queda lejos y la Gral Paz es un quilombo por obras, pero por suerte fui y sali refeliz, a pesar del fallo de la Corte americana. LLegue al lugar, es barrio y se puede estacionar sin problemas en las cercanias. No hay portero y baja a abrir, con un conjunto negro de calzas y muscolosa. Paso a la habitacion, prende calefactor, muy bien ambientada, con camilla ancha, velas y msica variada, no tipo hindu. Me dice que tambien se pone comoda, se saca el pantalon y queda con el vestido negro de la foto. Empieza masajes sensuales por piernas, luego gluteos, pase por los gobelins, pasa a la espalda, cuelllo y cabeza, sigue espalda y brazos. Minetras un poco de charla y despues me sumerjo en el silencio para disfrutar. Vuelven las caricias a los huevos. Me saca la crema con alcohol y me dv. Se desviste y aparecen pechos naturales, con caida hacia arriba de unos 90 cm, cola linda. Empieza chupeteo de tronco y huevos, Exploro conchita bien depilada, leve mojadura,coloca el pilotin con la boca y le digo que se suba, ya sabia que te hace sentar en el sillon, alli vamos se monta, y empieza los gemiditos (no le creo). Toco tetis (no le gusta que le apreten los pezones), le pido besos y da picos, intento lengua pero no acepta delicadamente. Cabalga un poco y salen los pibes. Me visto le pago y afuera. Conclusion: es muy suave y dulce, me encanto. Servicio excelente, la unica contra que a los 50 min estaba afuera, pero con una sonrisa y con ganas de volver. Sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Devoto Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 8 Lolas: 9 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 10 Reinicidencia: Si
Miembro Nanno60 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: XP Nati Gracias x comentar, compartir y actualizar data, parece una buena opción, felicitaciones
Miembro Ruta 66 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: XP Nati para mi una de las mejores opciones, el oral es muy bueno... tiene unas patas tremendas, y si se te sube, cabalga muy bien. NO ES PROPOAGANDA
Miembro fabian6 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: XP Nati Buana opcion felicitaciones agendada
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: XP Nati ...amigo no es por criticarte, pero, escribis, "...onda:10", (pero no se prende en los besos y relojea ...)(ojo repito va con onda no es por criticarte, pero...), he leido experiencias disimiles de esta chica, gracias!
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: XP Nati ..parece que tiene sus dias..., o bien, elige con quien desatarse....
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: XP Nati Yo postié exp con ella de hace mucho, recuerdo la poca higiene del lugar. Ella no está nada mal.
Miembro dillon Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: XP Nati soyboy, con la onda me refiero a su simpatia y buena dsiposicion, bohemio, el lugar es impecable, con baño completo, todo muy limpio y ordenado, quizas fuiste a otro depto, este queda J P Varela
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: XP Nati Buen aporte Dillon. Salió bien la visita a Natalia, te gustó ella y su servicio. Es cierto que Nati tuvo alguna xp negativa pero la mayoría de los comentarios sobre ella han sido de buenos a muy buenos y muy similares en cuanto a la onda y al servicio que ofrece. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: XP Nati soyboy, con la onda me refiero a su simpatia y buena dsiposicion, bohemio, el lugar es impecable, con baño completo, todo muy limpio y ordenado, quizas fuiste a otro depto, este queda J P Varela Sí, Dillon. Estuve en otro lugar, el depto de E. Lamarca. Me convenciste ja ja , en algún momento volveré.
Miembro devezen Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: XP Nati para mi una de las mejores opciones, el oral es muy bueno... tiene unas patas tremendas, y si se te sube, cabalga muy bien. NO ES PROPOAGANDA Que verga q hayamos llegado al punto de tener q aclarar q "no es propaganda" cuando se hace un buen comentario. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Lito06 Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: XP Nati Naty es mi plan b después de angeles. Hay un par de xp que tocaron el tema de la higiene. No es mi caso, me parece todo limpio. Naty es tremenda calentando durante el masaje y es lo que mas me gusta de ella. Es recomendable aunque esa tablita a mi gusto esta inflada.
Miembro Martin4x4 Publicado 22 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: XP Nati Nati es un clasico,salvo que la agarres muy cansada ,un dia me contó que se comió a 11 , es una muy buena opción. Lastima que las paraguayitas que estaban con ella se fueron
Miembro BruceLee Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: XP Nati Felicitaciones y Gracias por compartir tu xp... Tuve una vez con ella... tendría que volver a probarla!!!
Miembro O.J.Simpson Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: XP Nati un dia me contó que se comió a 11 según parece se comio todo un equipo je ;) buena xp colega...en las fotos siempre parece como demasiado seria...no es asi?
Publicaciones recomendadas