Miembro ale_jandro Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenas colegas. Alguien tuvo alguna exp con esta nueva belleza? http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina100/carolina1.htm
Miembro diego martinez Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Llamé la semana pasada porque me queda cerca, me dijo blablabla y no hago relax. Y una de las màximas de este subforo es: Sin relax no es masaje Me olvidaba, el gift 300 Saludos
Miembro dillon Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Muy buena data, ya que seguro la llaman muchos y esto sirve para no clavarse. Sds
Invitado beto_dv Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Yo llame hoy. Confirmo que no hay posibilidades ni de manual.
Miembro ale_jandro Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Tachadìsima entonces. Para mi estas minas se pasan de listas....digo.....si sólo hacés masajes sensuales no publiques en un sitio donde se ofrece masaje + rm y por otro lado, un masaje sin rm (en este o en otro rubro) no puede salir nunca 300 mangos
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito dijo por donde esta? me encanta y me le animo para hacer camino al andar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito dijo por donde esta? Me encanta y me le animo para hacer camino al andar me imagine q ibas a aparecer.....son los desafios q te gusta.............ja,ja.....
Miembro lechero total Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito me imagine q ibas a aparecer.....son los desafios q te gusta.............ja,ja..... jaajaja es asi querido en estas cosas me prendo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ale_jandro Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Avise y cuente amigo cuando haya probado
Miembro vivalaviola Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito ! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Danar80 Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Lechero ?? Queres ser el primero de hacerla debutar en nuestro rubro ? Suerte Colega y no te olvides de comentarlo !!!
Miembro lechero total Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito a por ella!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ale_jandro Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Y? Lechero? Se pileteò? Como le fue?
Miembro Mr Bond Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito Todas hacen relax, sólo que a veces no lo pueden decir por teléfono... por lo menos, el 99,99 % de las que publican en las páginas que frecuentamos. Slds!
Miembro cachomameluco Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Nuevo Bomboncito masajista sensual que no hace relax??? y con la calentura luego del masaje que carajo haces? le dejas todo el lechazo en la ducha??? Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor
Publicaciones recomendadas