Miembro locoloquillo Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola Colegas, en la tarde de ayer la llame a Ana, la brasilera mulata de vicente lopez (santa rosa y maipu) y me comento que tenia 4 manos por $400. Le pedi un turno y a las 18 estaba ahi. Ana es media linda, por no decir media fulera, y la compañera, una gordita rubia, muy linda de cara con las carnes un poco flojas, pero bien. Empezaron un masaje boca arriba entre las dos y como a los 15 minutos me estaban estirando el ganso de una manera muy copada. Ana se fue a la cocina y la rubia me empezo a transar como loca mientras me pajeaba lindo. En eso se quedo en bolas y se me subio arriba, aparecio Ana y mientras la rubia me refregaba las tetas Ana me hacia una muy linda paja. En eso la rubia se bajo, calzo pilotin y me la empezo a chupar, al rato se subio arriba mio y Ana se comio a mi amiguito de una manera muy buena y me hizo acabar. Luego me limpiaron, me hicieron dar vuelta y me masajearon la espalda y las piernas hasta que se acabo la hora. Me bañe y a casa, satisfecho. Todo por $400. No es la mejor experiencia, pero me dio un toque de ganas de probar y asi lo hice. Cualquier cosa, data por MP Abrazo
Miembro dillon Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero Colega muy buena xp, agregue un poco de descripcion de la gordita, edad, etc
Miembro Relaxxx Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero Hay algun link?
Miembro hachazodivino Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero Te felicito por la experiencia,se nota que la pasaste bien
Miembro madisonxx2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero Buena xp locoloquillo. Y mejor precio todavía. Si podés describí un poco más a las niñas y al lugar. Y el link please.
Miembro devezen Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero Hay bastante data actualizada d esta mulata, es la q dillon describió como gorila hembra (sic) X el momento no me animo, y eso q hoy estuve con una q no era una gorila hembra pero poco le faltaba. Saluteeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas