Miembro mr florrick Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 hola amigos piratas. otra vez recurro a su exp. para ver si pueden darme informacion sobre esta sra. desde ya agradecere su ayuda. quiza el sr EQUINO ya haya tenido alguna exp. xq por o q lei en sus exp. esta sra seria su target http://www.tacosaltos.com/13995-zully-15-5035-0041-tribunales-masajistas.html
Miembro daybando Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: alguna data zully de TA y el mio también colega . . . . . hay carne para todos en ese cuerpo gracias por compartir la inquietud abrazo y cuidate
Miembro Carlonchon100 Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: alguna data zully de TA Me sumo al pedido! muchas gracias!!
Miembro diegoteeeeeee Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: alguna data zully de TA estuve con esta señora hace unos meses (principio de año). En ese momento hacia domicilios, pero ahora tiene su dpto Buen lomo por su edad, y toda la onda. Atiende parejas, hace despedidas, lo que venga. salutti
Miembro equino Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: alguna data zully de TA estimados colegas, dado que me mencionan, he leído e el otro Foro buenas XP, pero en ninguna dice ser completa, generalmente cuando este tema no es referido, es porque la señora no lo es. Es concreto debo averiguar más. Si tengo esa información la estaré comunicando, ya que será merecedora de una visita. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas