Invitado diegol101 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 re: Viviana de Envidia Hola Muchachos. Yo tambien suelo hacer giras por el oeste. Pase con viviana hace un par de meses, 30min y la pase muy bien. Al solo verla me calento la cara de pendeja que tenia. Despues por lo menos conmigo se porto muy bien. Recuerdo mi amigo paso con una peticita de pocas tetas morochita muy linda y simpatica. Estuve un poco retirado pero creo volvere a las giras. saludos
Invitado alechicago Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 re: Viviana de Envidia alguin me puede recomendar algun travesti que este bueno de la zona del parque sarmiento entre balbin y constituyentes? Este mensaje no corresponde a este subforo. Stendhal
Miembro Franco611 Publicado 27 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Respuesta: Viviana de Envidia Cuánto sale la joda en Salome??
Invitado mecaesbien Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Viviana de Envidia buena la decripcion, falto tablita para los que por ahi no conosen a la chica . saludos amigosssssssss
Publicaciones recomendadas