Miembro Momi Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 http://sonindependientes.com/pub/paola/ Como les conte en mi anterior xp me gustan las tetas grandes y al ver las fotos vi unas lindas tetas asi que llame,buena onda por celu esta por corrientes y maipu el dto correcto,no le sobra nada,las fotos estan reotcadas pero es la de las fotos. Me atendio ella me da un beso y paso al baño a higuinizarme,salgo y empezo con unos buenos masajes sensuales (cortos poruqe yo queria ir a los bifes) asi que al toque fue bajando y empezo a hacerme una linda pajota y despues un pt bastante lindo,visito alguna que otra vez los huevos y cuando estaba al palo me puso un forro y se subio a cabalgar,aproveche a chupar esas tetas que estan bien ricas,la cabalgata tenia buen ritmo sin ser nada guau,le pedi cambio de posicion,la piuse de espaldas y me subi yo le di un ratito y acabe mientas le tocaba las tetas. Fui al baño,me vesti y le di lo suyo que fueron 300 por media hora,la hora completa eran 500 pero mas alla que estuvo bien y ella es la de las fotos con media hora estuvo bien. Una veterana que como plan b o c sirve. Veremos que nos depara la proxima aventura,meparece que voy por alguna de las conocidas del foro,veremos,saludos colegas.
Miembro hachazodivino Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Paola sonindependientes Linda experiencia,pero me parece caro por $500,hay mejores por menos,si a vos te cerro,bien por eso
Miembro San la muerte Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Paola sonindependientes Felicitaciones por tu xp momi Ex mandri
Miembro devezen Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Paola sonindependientes Gracias x el relato, en las fotoshopeadas se la ve interesante, salvo la q esta con el poronguero...se ve q la doña es d pedirte el vuelto :porra: Coincido c hachazo q 5 rocas es cara, sobre todo si es una opcion b o c. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro The.Iceman Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Paola sonindependientes Se fue a la re garcha con el photoshop... no?
Miembro PacoR Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Paola sonindependientes Se fue a la re garcha con el photoshop... no? Mepa que si amigo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro estebarroy Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Paola sonindependientes Una XP normal, compa. Igual, felicitaciones. Creo no había data de la dama. Mi pregunta de siempre: tetas naturales u operadas? Teniendo en cuenta en sus fotos no muestra, qué tal es de cara? Gracias por compartir. Saludos. Gracias x el relato, en las fotoshopeadas se la ve interesante, salvo la q esta con el poronguero...se ve q la doña es d pedirte el vuelto :porra: Coincido c hachazo q 5 rocas es cara, sobre todo si es una opcion b o c. Saluteee En casi todas aparece con arnés y consolador. Como Ud dice, parece le gusta dar.
Miembro riverpasion Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Paola sonindependientes Es completa eta nenu????
Miembro daybando Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Paola sonindependientes gracias colega por compartir tu buen momento vivido con la sra, mas halla del arancel creo que si rescatas como positivo el momento y no saliste con la sensación de mierda de haber tirado la plata data por hecho abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro riverpasion Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: Paola sonindependientes felicitaciones
Miembro emavivacu Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Paola sonindependientes Te felicito colega
Publicaciones recomendadas