Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Evelyn de TM, linda xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Había leído un par de buenas xp de esta chica http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm

Las fotos no dicen mucho, pero la zona me queda perfecta, así que me arriesgué. Iba preparado para encontrarme una veterana (no me gustan) petisa, gorda y fea, y me encontré con una chica de 30+, no fea, bajita con buen cuerpo.

El depto esta muy bueno, recién estrenado, grifería monocomando, baño completo. Living amplio con cocina americana un poco desordenado y una habitación con tatami en el piso (parezco inmobiliario) Es independiente y esta sola.

Estaba vestida todo de negro, es bajita (155 cm aprox) y tiene una cara especial difícil de definir.

Me tire en el tatami boca abajo, y empezó por los pies (Se mucho de reflexólogia y me gusta mucho, y esta fue la mejor sesión de reflexología hecha por un NO reflexólogo que me hicieron. Ademas ella se sentó con sus piernas abiertas colocando mi pierna entre ellas (por lo menos así lo sentí y resulto muy sensual). Un rato largo de masajes sensuales en ambos pies y fue subiendo por los muslos, y desde muy temprano fue rozando y estimulando al amigo y a los gemelos, lo cual me tuvo al palo por un rato bien largo. Sin que me dijera nada, me di vuelta porque no daba mas y me agarre a sus tetas como borrego hambriento. Mientras saciaba mi ansia oral ella se acostó al lado mío y llevo mi mano a su pubis, y a binen entendedor pocas palabras, le pegue una paja descomunal, que luego agradeció con un MUY BUEN PETE SIN HEF. No le acabe adentro, pero tampoco me dejo con la leche atragantada. No se lo que hizo, pero siguió estimulandome hasta que acabe la ultima gota. Luego nos quedamos tirados en el tatami charlando de budismo y espiritualidad y es una mina MUYYYYY COPADA. Tiene un pire muy lindo, es muy simpática. Abone los 450$ y me fui feliz, pensando en una pronta reincidencia

• Miembro
Publicado

Re: Evelyn de TM, linda xp

Felicitaciones! yo me quede con las ganas la vez que fui, no tenia forro ninguno de los dos, sino se la enterraba hasta sabe donde...

esas tits (aunque en gral prefiero naturales en vez de operadas), paradas, panza chata, linda cola, petisita (super manejable, jeje) me hacen pensar en la revancha.

• Miembro
Publicado

¿le gustan los besos de lengua?

Gracias

Lamentablemente NOP. Le gusta mucho lo que hace. Dice que es "terapeuta", y que por eso no da besos ni tiene participaciones. Cuando se tiro al lado mío para que le amase la cotorra, yo le besaba las tetas divinas que tiene y también intente besarla en la boca. No saco la cara, ni se corrió, pero no abrió la boca. Es trompudita, así que hasta me resulto divertido besarla, aunque no respondiera. Si alguno logro besarla o tener participaciones que cuente, así me dan mas ganas de volver.

• Miembro
Publicado

Buena incursión colega dalequevá, coincido con usted en lo relativo a su masaje especial y con buena técnica, tiene un muy buen cuerpo y proporcionado (salvo las gomas que me parecen demasiado para su tamaño), pero un párrafo aparte para su rostro: diría que sin ser fea no es linda, es particular.

Por lo demás muy dulce y con mucha onda y el lugar está muy bien puesto.

Se prende en los besos pero casi todos con la boca abierta jugando con los dientes y labios, no hay lenguas traviesas. Tiene un pete sin de los mejores que disfruté en los últimos tiempos, y a su pregunta de si hay participaciones le contesto que con paciencia y saliva...

Gracias por la info Shapire!!!! No me debe haber dado besos porque ella debía tener miedo de enamorarse ;p (se agrando Chacarita!!) . Fuera de joda. Tu respuesta me dio mas ganas todavía de volver.

• Miembro
Publicado

Estuve con ella la semana pasada, no me gusto en gral. y es cara para el servicio que brinda. Se pone a hablar y mensajear con clientes en la previa y al finalizar los masajes sensuales. Lo unico bueno son sus tits y los masajes. Bucal conmigo no hubo. De cara es bastante fea. Ojo que sabe de este foro ya que me lo dijo puntualmente asi que a tener en cuenta el autobombo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas