Miembro bohemio37 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Link: http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index.html Ya la conocía, ahora se mudaron. Estaban sobre el túnel de Cabildo y Dorrego del lado de Cabildo y ahora están del lado de Sta. Fe. Su compañera sigue siendo Angeles, la que estaba en Arévalo con Sophia. El depto bien, normal. La zona a mí me queda muy bien. Los masajes sensuales también bien, se dedica un buen rato. Ella es una morocha "potente", tendrá unos 34 años (+ ó -); buen físico y para el postre es muy gauchita. Acepta todas las sugerencias. No sé si entrega el *, no pregunté. Gift: una hora de masajes con RM $ 250 Completo: fue mi opción $ 450 (insisto, sin *) Está muy parecida a las fotos publicadas, si bien ahí no muestra la cara, para mí no está mal. saludos Bohemio
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: XP Brenda de Area Buena reincidencia Bohemio. Está claro que te sentís a gusto con la señorita por eso volvés a visitarla. Aquí su publicación como Carla donde muestra la cara: http://www.masajes.com.ar/vip479/index.html A su compañera Angeles/Angelina la conocí hace unos años en Arévalo. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: XP Brenda de Area Su compañera me desilusiono , sabes que en la foto la hacia sexy y fatal cuando la vi un desastre insulsa y nada que ver con lo que insinuaba en las fotos. A Angelina hace mucho tiempo que no la veo pero me fue muy bien. Reconozco que de cara es algo especial y que su personalidad pude jugarte una mala pasada pero me gustó su lomo y sus lolas naturales, además fueron buenos los masajes sensuales y ayudó que hubo cierta onda y empatía que sumaron para terminar con muy buen postre. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: XP Brenda de Area Gracias a ambos; sí donde muestra la cara, en la realidad es casi igual. Coincido con Clapton respecto a Angelina, la cara "es algo especial", pero buen lomo y actitud; aunque hace mucho que no la veo. Bohemio
Publicaciones recomendadas