Miembro luisitoc Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Hola a todos alguien me puede pasar datos de Ama mistica o Barbara Mistica. gracias
Miembro marfetish1 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Ama mistica Buenas Luisitoc, busque en el foro, hay una xp y muchos comentarios, en ninguno se habla muy bien de ella. Hay un conocido forista que la visitó y le fue pésimo. Buena suerte Saludos Mario
Miembro Malefico Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Ama mistica Luisito: hay un video por ahí donde demustra que es una gran gargantaprofundadora, ahora, torturar gente es otra cosa.... hay que saber. La llamé y me dí cuenta que ni loco caía en sus manos para algo que tenga que ver con la dominación. (se de un sumiso que fue quemado en su pene debido a que la señora en cuestión manejó mal el tema de dar corriente....). M.
Miembro luisitoc Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Ama mistica Muchachos gracias ni loco voy abrazo 1
Miembro esclavoo2000 Publicado 29 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ama mistica la llame y me paso solo 800 pesos jaja esta loca
Publicaciones recomendadas