Miembro Partytime Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Lunita BG Lo aclaro para que no me tilden de 840.. y ademas considero mas objetivas las exp de los colegas ya que para mi fue perfecto
Miembro fernando3021 Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Lunita BG Ya la tengo agendada, las veces que la llamé no me pude comunicar y terminé enfilando para otro lado
Invitado Dr.gatero Publicado 6 de Julio del 2014 Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Lunita BG Te felicito, la verdad hacia mucho tiempo que no veia a una mina tan desproporcionada como esta, no tiene cola y las piernitas son dos alfileres, sin animo de ofender, ademas no quise postear la malisima xp que tuve con ella.
Miembro carnaca Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Lunita BG Te felicito, la verdad hacia mucho tiempo que no veia a una mina tan desproporcionada como esta, no tiene cola y las piernitas son dos alfileres, sin animo de ofender, ademas no quise postear la malisima xp que tuve con ella. deberias postear tu xp ya que serviría de mucho para los que no la conocemos, y sobre todo porque es la mejor manera de tener una idea de lo que nos vamos a encontrar. si solo se postean las buenas xp creo que no esta completa la cosa. ademas como aclara el forista, no es objetivo, y no solo en su caso, sino en la mayoría uno se deja llevar por como la paso y se olvida de algún detalle. si tenes tiempo posteala. gracias
Invitado Dr.gatero Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Lunita BG deberias postear tu xp ya que serviría de mucho para los que no la conocemos, y sobre todo porque es la mejor manera de tener una idea de lo que nos vamos a encontrar. si solo se postean las buenas xp creo que no esta completa la cosa. ademas como aclara el forista, no es objetivo, y no solo en su caso, sino en la mayoría uno se deja llevar por como la paso y se olvida de algún detalle. si tenes tiempo posteala. gracias Ok, incluso me mandaron mp por el tema, la voy a postear pues habla mal de ella no solo en lo fisico ( se redujo las tetas e igual es deforme) y lo sexual , sino de ella como persona.
Miembro cri_porcorex Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Lunita BG Ok, incluso me mandaron mp por el tema, la voy a postear pues habla mal de ella no solo en lo fisico ( se redujo las tetas e igual es deforme) y lo sexual , sino de ella como persona. usted quiere decir que el tamaño de sus pechos que hay en las fotos no es el mismo que tiene en persona? Gatear causa adiccion...:pirate:
Invitado Dr.gatero Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Lunita BG Asi es , incluso los fanaticos pueden ratificarlo, uno de los motivos por los cuales no la reconoci, despues me dijo que se los habia reducido hacia 8 meses, era lo mejor que tenia, le quedaron tetas normales.
Miembro cri_porcorex Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Lunita BG Asi es , incluso los fanaticos pueden ratificarlo, uno de los motivos por los cuales no la reconoci, despues me dijo que se los habia reducido hacia 8 meses, era lo mejor que tenia, le quedaron tetas normales. Nooo !! mal ahi ,yo tenia pensado ir a visitarla por su belleza y sus dos razones pero ahora q usted me lo dijo me quiero re matar,gracias x la info ,ya estaba x tirar 5 gambas a la basura ,que lastima che! Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas