Miembro Eddie Vedder Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 La dama: http://www.platynum.info/Masajes/Maria_M.htm Hace unos días, un colega posteó la inquietud: http://www.escortsxp.com/foro/escorts-masajistas/290131-maria-masajista-paternal.html El colega Leono2011 mencionó que se apersonó y se fue espantado: "un desastre 20 kilos arriba y 15 años mas de lo qe muestra la foto así qe como entre salí". La zona me cerraba, a dos cuadras de San Martín y Donato. Y como no me amedrentan ni los años ni el físico, ya que priorizo buenos masajes sensuales y considero no hace falta ser una belleza para hacer una buena puñeta, decidí explorar a fondo. En primer lugar, debo decir que el colega Leono probablemente exageró en cuanto a la edad. Debe andar por los 35 años (aunque se ve que los años no han sido generosos con la dama). Con respecto al peso, mi amigo, creo que se quedó corto... Atiende en su casa. No hay camilla. Te masajea sobre la cama, sobre un acolchado limpio, pero sin toalla (!?). Usa una cantidad industrial de aceite para bebés Johnson's, la cual es prácticamente imposible de sacar en la ducha, la cual si bien está limpita, le faltan muchas cosas (no tiene jabón líquido y te da un jabón usado, por lo que tenés que usarle el champú para limpiarte...). Los masajes: le daría un 5. No son malos, tienen buena presión, pero muy reiterativos. Además, como ya dije, mucho aceite... El relax: 1. Sin sensualidad y mirando al techo. Y cuando le pedís tocar, te deja que sólo le agarres la mano libre (!?) Gift: 200 pesos por todo concepto La dama: está muy entrada en carnes; puntuar físico sería ensañarse Creo que con esta info ya queda despejada cualquier duda. Y si alguien quiere algún dato adicional, es de puro morboso nomás!! Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal No falla: "fotos provistas por la anunciante" = NO HAY QUE IR!
Miembro Eddie Vedder Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal No es que me vi engañado porque me atendió una mina que mintió con las fotos. Después de la visita de Leono ya sabía con qué me iba a encontrar. En mi caso, al igual que varios de nosotros, priorizo un buen masaje y un buen DV a la cuestión física. La cuestión aquí es que el servicio es deficiente.
Miembro fabian6 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal Gracias por despejar dudas. Buena suerte la próxima.
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal Eddie, te sacaste la duda. Ya sabías donde te metías. Pero igual es una guachada de parte de ella publicar fotos que nada tienen que ver con la realidad. Gracias Bohemio
Miembro Eddie Vedder Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal Te leo, Alan, pero mi gurú soy yo:wink:, je, je! Abrazo
Miembro Eddie Vedder Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal Eddie, te sacaste la duda. Ya sabías donde te metías. Pero igual es una guachada de parte de ella publicar fotos que nada tienen que ver con la realidad. Gracias Bohemio Totalmente, es una guachada que engañe con las fotos. Esperemos que el próximo que se vea tentado use el buscador. Abrazo!
Miembro M@nch@ Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: María (Platynum) - Paternal Hace rato que no venía por acá y lo último que había leído era una consulta sobre esta Sra. Como la zona me cerraba y la foto me gustó, caí en la trampa como el amigo Eddie. Hago público el mea culpa y ratifico la información porque esta clase de engaño merece el escarnio público. La foto no es de ella o es del año 2000. Su edad actual: 40 confirmado por ella. El trasero, medido mientras subía la escalera, es de unos 60 cm. ... sensualidad cero. Al llegar me ofreció masaje con relax (m ó b) 300P; con participación (sic) 400P -Tal vez el masaje con relax sea bueno... reflexioné y dejé de lado la estética; además ya había dejado el auto en el lavadero que está enfrente y tenía el tiempo justo. La cama tal como la describieron, el aceitado idem, parecía que el masaje iba a ser un desastre, pero fue mejorando con la reiteración que citó el colega. El relax olvidable, yo soy mucho más sexy... El ambiente no es sucio, pero muy básico, no usé el baño, en estos casos pido toalla con alcohol y me refriego todo lo que puedo. Cobró por anticipado, lo que claramente indica que al finalizar esta patraña más de uno se negará al pago convenido. En resumen: Lapidación para la infiel y veinte azotes en la espalda para los boludos que caímos en su trampa.
Publicaciones recomendadas