Miembro Turbolover Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Gran XP gatodedospatas, te felicito, muy tentadora la guaraní, y tetuda como son de mi preferencia.. Está en mi catlist para futuros polvos, así que espero conocerla. $300 la hora? o te hizo precio? Saludos.
Miembro gatodedospatas Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani trabaja $ 600 las dos horas, no se si hace una hora, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gerardo44 Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani que mujer mas linda te felicito
Miembro San Antonio Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani se tapa mucho la panza en las fotos... y en la parte de MEDIDAS, en la página, no aparecen las medidas de su cintura... La mina está gordita?
Miembro equino Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani estimados colegas, muy interesante la XP de gatodedospatas con Tisiana, bien relatada como siempre y buen dato para los amantes de las paraguas y completas. Pregunto el cel que sale en baires es el correcto? Un abrazo Equino
Miembro gatodedospatas Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Gran XP gatodedospatas, te felicito, muy tentadora la guaraní, y tetuda como son de mi preferencia.. Está en mi catlist para futuros polvos, así que espero conocerla. $300 la hora? o te hizo precio? Saludos. Gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro edugal57 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Sanisima envidia gatodedospatas.......de lo poqiuisimo bueno que hay por la zona def2..lastima que no tenga bulo propio........lo felicito esta comiendo rico....
Miembro gatodedospatas Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani que mujer mas linda te felicito Gracias, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro clavelino Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani No sabes si michelle sigue trabajando que perdi su celu y no la puedo ubicar
Miembro rob2011 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Gracias por compartir, se ve muy linda
Miembro MrPunchy Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Vengo a hacer la misma pregunta que el colega San Antonio. En todas las fotos se tapa la panza. Es gordita, tipo heladera? Sds
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Gato, muy linda mina, hace rato que la vengo viendo..... Los colegas preguntan si está algo gordita, para vos? cómo está? Sé por lo que leí que te gusta, pero específicamente sobre su pancita? gracias
Miembro Ari Vicio Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani Que linda pagaguayita, se me hace agua la boca, la tenia vista de antes en su momento cuando la llame trabajaba con otras 2, por eso no la visite, ahora q decis q hace encuentros la voy a llamar. Gracias por la info Ari
Miembro daybando Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani gracias por la info actualizada de que aparentemente hace encuentros o trabaja de forma independiente y tu ex viene a actualizar su estado laboral abrazo y cuidate
Miembro Al Pachorra Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Tisiana, que hermosa esta guarani yo estuve con ella unos meses atras, en las fotos esta un poco exagerada la cintura pero no es gordita, por ahi las fotos la muestran mas espectacular, a cada lavada es una pendeja de barrio coje bien y entrega el asterisco sin problema, conmigo tuvo una xp medio mañosa por que se tenia que ir antes
Publicaciones recomendadas