Miembro racerbeach Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Link: http://www.areamasajes.com.ar/gaby/ Gift:250$ Masaje con RM - 500$ Completa Ubicacion: Tribunales Lugar: 4. Comparte, no tiene camilla, tatami en el piso, bano con lo basico y desactualizado, no use ducha pero es minima Masajes: 9 - Me gustaron Cara: 6 Cuerpo: 6 RM: 7.5 Pt: No use Garche: No use Onda: 8,5 - Simpatica. Se deja tocar pero si la tocas mucho pide mas guita. Whatsapp: Si
Miembro napol Publicado 15 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Gaby AM Gracias por compartir, se la ve linda a la niña. saludos.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Gaby AM Buenos masajes sensuales y simpatía pero el resto bastante regular. Tratá de ampliar un poco el relato Racerbeach, algo sobre el desarrollo de la acción y la descripción física de la señorita. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro ppedro Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Gaby AM gracias por compartir, yo fui y la pase bien por sus comentarios parece que no tanto, mejor suerte la proxima saludos Pedro
Miembro Garrincha Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Gaby AM Yo pase la semana pasada y de masajes sensuales no sabe nada, el relax 8 puntos. Lo malo es que el tatami es recontra duro. El completo a mi me pidió $550 y desistí, claro. Despues puede decirse que tiene buena onda pero relojea todo el tiempo. Saludos, GARRINCHA
Publicaciones recomendadas