Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominique grandes tetas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Retomo el contacto con saludos para todos.

Llamé a esta srta por el tema de sus pechos, porque me pueden las morochas y por nodriza.Es de Platyn....)

Buen depto en calle esmeralda (creo). El servicio ofrecido era de masaje y final feliz de una hora. Yo lo cambié por algo de masaje y que se pusiera a mi disposición para chuparla entera. Por igual gift pero 45 minutos aceptó.

Buen lugar, ella es muy bonita de cara y agradable al hablar. Me dió un masaje medio pelo en espalda y algo de frente. Luego se desnudó y yo hice mi tarea de lengueteada a satisfacción. luego se bajó de la camilla y típico final manual.

A favor: es muy linda de cara, muy agradable y sus pechos son dos melones hermosos.

En contra: no quiere que le succionen mucho porque quiere cortar el amamantamiento. Desnuda tiene mucha panza que le quedó del embarazo (casi heladera) y culo chato. Sólo piquitos y esquiva cualquier caricia en la cola. No es para reincidir pero me pareció muy buena mina y gift de $ 300 gasolero, aunque no dá para hacer mucho. Si continúa de nodri vale la pena, sinó debería mejorar la oferta.

Saludos Georgeb

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas