Invitado pavel2006 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Estimados, alguno seria tan amable de facilitarme data de ella, si existe http://www.areavip.com.ar/chicas/delfina/pagina/espanol.htm Me gustan mucho las rubias bien altas, ya que soy alto tambien. Recien la llame y me paso un arancel que si bien esta a mi alcance (al menos una vez por mes y por ahora, je) es para pensarlo muy bien por una hora de placer. PD: Tiene voz de nena (estaba redormida, ja) y me ofrecio arreglar para este domingo. Desde luego que en caso de concretarse sera posteada la XP. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: delfina AV Se la ve interesante pero no la tengo registrada. Te puedo preguntar de cuanto es el arancel? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas