Invitado pavel2006 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Estimados, alguno seria tan amable de facilitarme data de ella, si existe http://www.areavip.com.ar/chicas/delfina/pagina/espanol.htm Me gustan mucho las rubias bien altas, ya que soy alto tambien. Recien la llame y me paso un arancel que si bien esta a mi alcance (al menos una vez por mes y por ahora, je) es para pensarlo muy bien por una hora de placer. PD: Tiene voz de nena (estaba redormida, ja) y me ofrecio arreglar para este domingo. Desde luego que en caso de concretarse sera posteada la XP. Muchas gracias.
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: delfina AV Se la ve interesante pero no la tengo registrada. Te puedo preguntar de cuanto es el arancel? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas