Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sexo duro con la negra tania

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenos dias colegatos esta xp es del martes 11/6 con la bestia de tania gracias ala data de olds smugler y fulanito q me dieron el numero de celu pude concretar con la negra q mas decir de ella si muchos ya la conocen pero como ami me gusta el sexo duro nos dimos duro y parejo con la negra ella se la aguanta en todas las pocisiones y le encanta chupar pija y q le llenen la boca de leche pero en fin no hay mas nada q decir la negra es una verdadera bestia quienes no la conocen deberian hacerlo ya q chupando pija y cogiendo es la mejor

gift: 300 la hora supercompleta

tienen el hotel karen´s q vale 100 mangos la hora y esta en alberdi al 2800 y el otro esta ala vuelta q es el telo king´s q vale 60 mangos la hora

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: sexo duro con la negra tania

bien por la exp.

hace tiempo no la veo.

por favor psasar el contacto via mp por favor gracias

Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...

• Miembro
Publicado

gracias por compartir tu superior momento con la negra Tania, se diferencia del resto por la entrega que tiene para con el gatero y la visita augura un momento de relax y placer único

abrazo y cuidate

• Miembro
Publicado

hola carpi!me podes dar el celu de la negra tania por privado que la quiero conocer! soy nuevo en el foro, con el correr del gateo voy a ir subiendo experiencia, saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas