Miembro carpi100875 Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 buenos dias colegatos esta xp es del martes 11/6 con la bestia de tania gracias ala data de olds smugler y fulanito q me dieron el numero de celu pude concretar con la negra q mas decir de ella si muchos ya la conocen pero como ami me gusta el sexo duro nos dimos duro y parejo con la negra ella se la aguanta en todas las pocisiones y le encanta chupar pija y q le llenen la boca de leche pero en fin no hay mas nada q decir la negra es una verdadera bestia quienes no la conocen deberian hacerlo ya q chupando pija y cogiendo es la mejor gift: 300 la hora supercompleta tienen el hotel karen´s q vale 100 mangos la hora y esta en alberdi al 2800 y el otro esta ala vuelta q es el telo king´s q vale 60 mangos la hora
Miembro rayden Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania lo felicito esta para darle la morena y mas ahora que esta de independiente. Abrazo
Miembro fatoruso Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania Estimadissimo: me podría pasar el celu de Tania por favor, soy nuevo, prometo subir experiencia luego de concretar. Gracias Fatoruso
Miembro daviche Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania hola soy nuevo en esta pagina queria saber si me podrian pasar el celu de tania para conocerla. Gracias
Miembro yerry Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania NO sabía que la negra se había independizado. No la veo desde Yerval. Me pasarías el te? Gracias.
Miembro gaterocai Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania mira vos, cuando llamas al pv te hacen ir y cuando llegas te dicen que se tuvo que ir por que se sentia mal
Miembro bully Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania bien por la exp. hace tiempo no la veo. por favor psasar el contacto via mp por favor gracias Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro elpotas Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania Buena xp. sl2 :Píndaro:
Miembro blissbax Publicado 15 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania Hola, me sumo al pedido de data de Tania por MP. Muchas gracias.
Miembro elmago86 Publicado 15 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania hola, me podrías pasar data para conocer a esta morena?
Miembro luis12 Publicado 15 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania Buena exp ,podria enviar info por mp .gracias
Miembro daybando Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania gracias por compartir tu superior momento con la negra Tania, se diferencia del resto por la entrega que tiene para con el gatero y la visita augura un momento de relax y placer único abrazo y cuidate
Miembro enriq Publicado 21 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania muy bueno te pido data gracias
Miembro enene Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania hola carpi!me podes dar el celu de la negra tania por privado que la quiero conocer! soy nuevo en el foro, con el correr del gateo voy a ir subiendo experiencia, saludos!
Miembro Chuck Norris Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: sexo duro con la negra tania Muy buen dato Carpi! Me podrías pasar el número de la negra para hacerle una visita. Gracias de antemano!
Publicaciones recomendadas