Miembro fabian6 Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Para despejar dudas sobre si es o no es la jessi que publica como Xica en todo masajes sensuales, apele al Tel de Jessi que siempre tuvo ,mando mensaje y contesta, convinimos día y horario y ahí me entero esta en Belgrano Cabildo y Virrey del Pino edificio archí conocido por todos nosotros, Confirmado es Xica de TM, lo un único es muy difícil comunicarse con el Tel que publica, los que tienen el tel de siempre ahí con mensaje concretan, los que no lo tiene intenten con el de la publicación no estoy autorizado a pasar el tel. Los masajes espectaculares con tantra incluido, con la dulzura, sonrisa y servicio excelente de siempre. El lugar me gustaba mas el de Av. Corrientes, mejor decorado. Punto en contra de este lugar el baño no tiene bidet, espero que lo solucione, después todo impecable. Me parece que no vale la pena tablita ni nada ya hay mucha info de Jessi en el foro, subo la experiencia para clarificar dudas. Abrazo a Todos, Espero que sirva
Miembro elsogan Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano gift?????
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Gracias x despejar las dudas de si era o no. También pregunto x el GIFT??
Miembro cetajo Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano no tenes el link???????
Miembro diego martinez Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano El teléfono esta siempre apagado.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Se agradece el aporte Fabian. Por favor poné el gift. Colaboro con el link: http://www.todomasajes.net/bk/xica/bk00.htm Saludos
Miembro Pelucardi Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Linda Xp confirmando lo q dije hace como una semana Jessi/ xica no defrauda. Otro tema es entender q hace en un PV medio pelo. Saludos
Miembro bigshark Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Se agradece el aporte Fabian. Por favor poné el gift. Colaboro con el link: http://www.todomasajes.net/bk/xica/bk00.htm Saludos Llamé hace un rato y me dijeron que no trabaja mas ahi........
Miembro fabian6 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Perdon me olvide el grif $ 600
Miembro JackWhite Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano excelente data
Miembro algarvefaro Publicado 15 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Estimado colega, chequee la publicacion de TM y no aparece Xica. Saludos
Miembro fabian6 Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Estimado algarvefaro. el colega y moderador Clapton muy gentilmente puso el Link, que Yo olvide fíjese ahí.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Llamé hace un rato y me dijeron que no trabaja mas ahi........ Desde hace un tiempo parece que esa es una de las marcas registradas de Jessi. Esta chica es increíble lo incumplidora que es , esta subida arriba del caballo y como siempre no dura mas de 15 días en un lugar, en Corrientes duro porque era la Hermana Naza pero ahora chau estara nuevamente por el centro. Sí, parece que es así. No me atendí con ella pero la conozco, es una chica muy dulce y sé por varios motivos que es muy buena persona pero creo que no llega a comprender que su permanente ir y venir más sus faltazos atentan contra su buena imagen. Esta chica no es como la hermana Bueno....no abundan señoritas como Naza, no resulta sencillo encontrarlas, no da para comparar. Saludos
Miembro mkv551 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Pregunto, su hermana Naza esta retirada de las pistas? Saludos mkv
Miembro diego martinez Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano Imposible ubicarla, me atendieron las chicas que ahora publican Sharon y Macarena,, alguno las conocen ? dicen tener el mismo servicio que hacía Jessi. Saludos
Publicaciones recomendadas