Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole de Verona Spa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos, les paso el link del lugar http://veronaspa.com.ar/ y el link de la susodicha http://veronaspa.com.ar/?page_id=123

Llamo el lunes, y arreglo para esa tarde a las 15 hs. El lugar queda sobre alberdi, a unas cuadras de nazca, sonde alberdi es ancha y empedrada.

Cuando llego me encuentro como con un local de repuestos de auto cerrado, y toco timbre. No sabia si me hai equivocado o estaba bien. Me abren la puerta, me hacen pasar y me llevan a un primer piso.

Hay como un distribuidor, y 3 o 4 habitaciones, no vi bien.Paso a una de ellas donde hay musica y una camilla de las anchas de madera y un esecie de sillon.

Entra Nicole, bastande timida por lo que se ve, y me dice "te cobro" le pregunto como era el tema y me dice que $ 300 la hora de masajes sensuales, con un relax manual. le pregunto opciones y me dijo que solo se saba la chaqueta que ella no hacia sexo". Arregle una hora, le di los 300 y salio a buscar no se que. me dijo que me ponga comodo.

Cuando vuelve pone una sabanita arriba de la camilla y me acuesto como dios me trajo al mundo. Arranca con los masajes, no es pasa crema, pero tampoco es una gran masajista sensual, empezando por las piernas gluteoa y espalda. Llega el momento del DV y se encrema las manos y va directo al amigo, pero sin onda. la miro, me pregunta si todo bien, y le digo, ponele mas ona, y se saca la chaquete, quedando en bombacha y una tetas chicas y lindas.

La verdad que la paja no le puso nada de onda, no se si sera nueva o que, pero se ve que mucha experiencia no viene.

Le toco un poco las tetas, y le ayudo a meter velocidad para acabar. Largo los "Friends" y me da papel para limpiarme. se pone la chaqueta y voy al baño (todo limpio) a limpiarme mejor y lavarme las manos.

Cuando vuelvo, le pregunto cuanto es y me cobra $ 150 por pelar tetas. pago, y me acompaña a la pueta y me voy.

La verdad que si bien, me hicieron unos masajes aceptable, y una paja medio sensual, no me fui plenamente conforme. quizas di hubiera pagado $ 350 por todo concepto, hubiera estado bien, pero $ 450 me parecio mucho.

Cuando salia via a Estefy, de la misma pagina, pero no la vi bien, como para opinar..

les dejo mi tabita, cualquier cosa me consultan.

Cuerpo 8 (es una linfa flaca, lo que si, los ojos de la publicacion no existen)

Tetas: Lindas, chicas y naturales, me gustarian mas grandes

Cola: se la ve durita, mucho no tantie

panza chata

cara: igual que en la publicacion si los lentes de contacto.

onda: es bastante callada, se la ve muy timida o muy nueva

gift:$300 la hora mas el adicionl $ 150

Lugar: La habitacion que me toco y el baño lindo. creo que te dejan bañar, yo no hice uso

reincidencia: no creo que reincida, ni con ella, ni con sus amigas

• Miembro
Publicado

Re: Nicole de Verona Spa

Lastima que no pudo llegar a mas, porque se ve linda la chica, aunque en las fotos parece que la delantera es importante sin embargo las calificas de chicas.

Suerte en la proxima.

Sds

• Miembro
Publicado

Estimados colegas gateros..... compa nazca jamas se cruza con alberdi... seria san pedrito que es la continuacion....LA VERDAD CADA VEZ MENOS SERIO ESTAN PONIENDO LOS POTS Y MENOS CREIBLE.... sigo en mi autoexilio ....ABRAZO GATERO

• Miembro
Publicado

Me parece que de ese lugar ya hubo comentarios similares.

Fue una xp con gusto a poco.

Lástima porque por las fotos la señorita es interesante.

Se agradece el aporte Gastón.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Estimados colegas gateros..... compa nazca jamas se cruza con alberdi... seria san pedrito que es la continuacion....LA VERDAD CADA VEZ MENOS SERIO ESTAN PONIENDO LOS POTS Y MENOS CREIBLE.... sigo en mi autoexilio ....ABRAZO GATERO

Porqué decís Hell que los posts no te parecen serios y creíbles??

Sin duda que los hay pero creo que la mayoría no lo son.

En este caso no conocemos al colega pero es un buen relato y un aporte que es útil para informar y que nadie tenga sorpresas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

la verdad que no entiendo porque el hecho de me confunda san pedrito con nazca haga que no sea creible mi post.

es cierto que me confundi, porque la esquina mas conocida es nazca y rivadavia. Si me decis que hago un super relato positivo, quizas entiendo que dudes de el relato.

y si tenes razon, segui en "tu autoexilio" que gente como vos, no suma, desde mi punto de vista

abrazo, y espero que te guste mi proxima XP

slds

• Miembro
Publicado

Muchachos no se peleen, no conduce a nada y mira que te lo digo yo que a mi se me salta la cadena según Clapton.

Las minas están buenas, ahora entrar por un local de repuestos de autos no es serio.

Las minas salen de la vulgaridad general se ven pendejas bien, quizás deban aprender , pero lo que la naturaleza no da , no se aprende.

Quizas sea bueno esperar.

Hell es un colaborador de xp yo lo banco porque algunas foreros no responden a la realidad de lo que ven pero en este caso no hablo bien de las minas y si la ubicación geografía no es su fuerte.

Igual gracias , es un lugar nuevo , pendejas nuevas, esta bueno el aporte.

Buen comentario.

Coincido en que Hell es uno de los que aporta, en mi caso le pregunté porque le parecía que este post era poco serio y poco creíble.

Saludos

• Miembro
Publicado

Por lo que veo en areamasajes, tiene nuevo telefono y es de Microcentro, capaz ahora hara extras? Insisto en algo, el colega dice que no es pechugona, pero vi otro post por ahi donde dice que viene bien de arriba, quien confirma?

Sino me calzo el traje de Indiana (con todo gusto, jaja).

• Miembro
Publicado

Detalle, ahora como puse en un mensaje mas arriba, esta en el microcentro, en el spa de esta señora

http://www.todomasajes.net/bk/anamaria/bk00.htm

Que te aclara por tel, que el lugar es serio y que no se ofrece nada de sexo. masajes sensuales 45 min, 300$ y 1 hora y 15, $400. Hay kinesiologos trabajando supuestamente, y nicole labura ahi

Habra que ver

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas