Miembro CUSPIDE69 Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Colegas realmente una bomba! Ya van como tres o cuatro veces que la voy a visitar. Una muy linda mujer, muy lindo cuerpo, pechos divinos. Pt sin, y con una calidad excelente. Le encanta el sexo por como lo demuestra. Fui hace dos semanas, nos encontramos en el Hotel Las Naciones, me agarro a los besos, nos fuimos sacando todo y ya después fue un 69 genial, enfunde después y en 4 termine agotado. Así me logro sacar 3 orgasmos, nunca me corrió con el tiempo. Ya vuelvo en breves!
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Vale de Cexita gracias por compartir tu buen momento con la srta, supongo que cuando te referís a encuentro en el naciones es que ella tiene un dpto en ese lugar el cual e visitado en reiteradas oportunidades con un margen de experiencias regulares muy bajo. . . . si podes por favor amplia un poco la data sobre ella, lomo, servicio y arancel abrazo y cuidate
Miembro CUSPIDE69 Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Vale de Cexita Estimado, cola 8 pechos 9 lomo gral 8,50 un pt divino. Maneja una tarifa de 750 y tiene dto en el Naciones. Abrazo
Miembro placeresar Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Vale de Cexita Si publica en Cexita NO VA ACA!!!
Publicaciones recomendadas