Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agostina Son Independientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas a todo

Esta experiencia es de unos días, necesitaba (emoción) la ansiedad que provoca cuando sólo conoces por fotos. Soy de hacerlo, a veces sale bien otras no, rompe con la rutina :cantando:Me ratoneo con agostina me pueden las morochas,no es pendeja ,entoces ya decidido llamo le digo para vernos al mediodia .Llego a su depto estaciono a unas cuadras, (microcentro es complicado) A primera vista es interesante,con tetas grandes,y cuerpo con las imperfecciones de una mujer,(creo cuarentona) ella dice menos, No es que sea mal cuerpo pero ya saben (el photoshop ayuda). ja ja!!!Me recibe nos saludamos dejo , el abrigo …..paso al baño.Ya en la cama,como tenía poco tiempo me mande, vuela su ropa interior ,jugueteo con mi lengua por las tetas me detengo en sus pezones los chupo y ahi ella se prende en un pt sin se lo devora con mucha saliva ... lindo pt.

Calza pilotin comienza cabalgar con ritmo ,enseguida la pongo en cuatro y viendo esa cola moviéndose enseguida largue todo lo que tenia.Bueno fue corta ,salio bien:pirate:

http://sonindependientes.com/pub/agostina/

Tablita

cuerpo:8

Cara: 7

Onda: 9

Lugar: 7

photoshop: si

Servicio:7

Reincidencia: podria volver en algun momento

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas