Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Gracias por comentar XP. - BELEN es una dulce nenu, que tiene un servicio muy bueno, completo y entra en lista "precios cuidados" - Estaban en Devoto y pude degustar su hermosura . - Abrazo Aleoj Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro elplatano Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad mini tablita cara:7 cola:8 tetas:10 masajes:7.5 pt:9 tetas:10 tetas:10 onda/actitud: 9, mas bien dulce, no guerrera. tetas: 10, ya lo dije? reincidencia: esta cerca de casa, y me cierra por todos lados, seguramente vuelva cada vez que pueda! Me parece a mi o las tetas te gustaron? EP
Miembro Jensito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad chapa, sin llegar a ser a full, pero no son solo piquitos
Miembro Jensito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Las tetas son muy lindas, y naturales, como me gustan a mi :D
Miembro Docsexmachine Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Maestro Excelente Xp. me pasa data por mp de la zona? abrazo de Gol!
Miembro lucio665 Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Gracias por la data. Saludos!
Miembro javen Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad son divinas las hermanitas. se vinieron al barrio y yo feliz. cami en un angelito tenemos buena onda. lore esta buena y coje bien, segun el dia y el animo debe ser, pero a mi me atendieron siempre bien.
Miembro cccggg Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad excelente data. gracias
Publicaciones recomendadas