Miembro Jensito Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas! Hoy entre a Todo masajes sensuales, y me pareció haber visto una señorita que no habia visto antes, una tal Lore, me gustaron las fotos y 16:55 me decido a llamar, era por barrio norte , pueyrredon y cordoba mas o menos, yo estaba a 5 cuadras, asiq arreglamos para las 5 ya que estaba disponible. Cuando estoy frente al edificio, no se xq pense que me iba a desilusionar, aun asi toco timbre, me atiene al instante , me anuncio y viene a abrirme , es un edificio antiguo con un pasillo largo, veo que sale del departamento y a medida que se va acercando me voy alegrando más y más jaja, muy linda nena. nos saludamos, caminamos por el pasillo hasta el depto. Depto muy bueno, muy grande, hay 2 habitaciones, comparte con camila, y un living grande, me ofrece pasar al baño, pero no voy xq venia de casa, me habia recien higienizado. arreglamos el regalito ($350 por todo concepto) me desvisto, ella queda en ropa interior, la señorita tiene unas tetas naturales que son para un museo, hermosas. me acuesto boca abajo y empieza con los masajes por las piernas, pies, brazos, manos, espalda, cuello. me sorprendió la calidad de los masajes, bastante bien. despues de cubrir toda la parte, noto que me empieza a hacer masajes apoyandome las tetas sobre la espalda y respirandome en el cuello, ya me habia vuelto loco. me dice de darme vuelta, empieza con besitos por el cuello, bajando lentamente, muy cariñosa en todo momento, y empieza un pt sin muy lindo, espectacular, yo mientras tocaba esa colita, muy durita, bien firme, se saca la tanguita, empiezo a tocar un poco y me ofrece pasar a la cama, sigue con el pt sin( para remarcar el nivel, siempre mirandote a los ojos), visita a los gemelos, y despues me coloca el preservativo y se pone arriba, la vision de ese par de tetas naturales, me volvió completamente loco, acabe en poco tiempo, y despues me vesti y marche para casa. la nena es jovencita, segun ella 24 años, totalmente real la edad, linda de cara, sobre todo simpatica y cariñosa, eso me gusta mucho, tetas naturales, grandes en relación a su cuerpo, simplemente perfectas. el servicio me encantó, lo mejor de todo es que es una tarifa unica de $350 que incluye todo lo que vos quieras, solo relax, bucal o participaciòn) mini tablita cara:7 cola:8 tetas:10 masajes:7.5 pt:9 tetas:10 tetas:10 onda/actitud: 9, mas bien dulce, no guerrera. tetas: 10, ya lo dije? reincidencia: esta cerca de casa, y me cierra por todos lados, seguramente vuelva cada vez que pueda! relación precio/calidad:11 la verdad lo que ofrece por ese precio es un regalo, espero que no la bombardeen con llamados y q no suba la tarifa xq me la corto jaja dejo el link http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm eso fue todo por el momento abrazoo
Miembro basualdo Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad para mi, tremenda mina, si es la famosa Belen ex-devoto. Fui una vez, está muy buena aunque no reincido porque no hubo quimica
Miembro agusferra Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad me gusto , buena XP agendada saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Muy buen dato
Miembro Chacajero Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Gracias por el dato... a tener en cuenta! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro clapton22 Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Buena xp Jensito. La pasaste bien y seguramente te diste un festín de lolas. Había buenos comentarios sobre la señorita que como bien escribió el colega Basualdo publicaba como Belén y estaba en Villa Devoto. Se agradece al aporte. Saludos
Miembro devezen Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Buena xp, gracias x el relato. Esperemos q mantenga los precios cuidados. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Sí, está con la hermana, Camy, y se pasaron de Devoto a B. Norte
Miembro josepepito Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Pregunta casi obvia Hacen dupla con la hermana ?
Miembro armando enrique Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad segun las fotos, tienta la visita
Miembro Jensito Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad ahora creo que no está más la hna, pero hace dupla con otra chica
Miembro krupa Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Para mi muy linda y dulce,yo la pase muy bien.Hay minas de menor nivel que ella y te pasan una tablita de extras descabellada!!!
Miembro ladante Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Te chapa o piquitos?
Miembro Martin4x4 Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Es Belén ,pero tambien publica como Belén esta con su hermana ,cami son buenas ,pero algo mecánicas ,segun el dia cambia la onda,estan por Av. Pueyrredon.
Miembro madisonxx2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Buena data !! Gracias
Publicaciones recomendadas