Miembro bohemio37 Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani Muy buena exp Gato. Te felicito. Está en un privado? Gracias
Miembro gatodedospatas Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani Muy buena exp Gato. Te felicito. Está en un privado? Gracias Gracias por las felicitaciones. Si es un pv, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani gracias colega por aportar tu buen momento con la srta, siempre digo que el hecho de no publicar suma en la movilización de los ratones porque si no tiene el super lomazo suple perfectamente eso con la actitud y servicio que brinda haciendo que el gatero que la conoce reincida sabiendo que la va a pasar muy bien abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro gatodedospatas Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani gracias colega por aportar tu buen momento con la srta, siempre digo que el hecho de no publicar suma en la movilización de los ratones porque si no tiene el super lomazo suple perfectamente eso con la actitud y servicio que brinda haciendo que el gatero que la conoce reincida sabiendo que la va a pasar muy bien abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Gracias, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro mr tatoo Publicado 13 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani FELICITO POR LA XP, LAS GUARANIES SON LO MAS, salio mp solicitando data. UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES
Miembro gatodedospatas Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani FELICITO POR LA XP, LAS GUARANIES SON LO MAS, salio mp solicitando data. Salio data, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro aocelu Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani Felicitaciones amigo por la xp. Te pido la data para ver si logramos el mismo resultado!
Miembro Ari Vicio Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani Felicitaciones, a mi me encanta la mujer guarani, lastima q se encuentra en un pv Saludos Ari
Miembro gaterocai Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani muy buena xp y tengo que reconocer que usted es un cazatalentos, por momentos me intriga como hace para contactar tantas amatutes. gracias por compartir, mas adelante le pido los datos
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani Felicitaciones amigo por la xp. Te pido la data para ver si logramos el mismo resultado! Gracias, data por MP, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro nicosl85 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani Hola.colega pasame la data de ese privado xx favor hay que probar esta guaranÃ*
Miembro SKYLINE15 Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Adriana, siempre la pasas bien con las guarani La verdad que muy buena exp!! Te felicito!! Esos de las guaranis es muy asi!! Pasas TEL por MP o direccion? Desde ya muchas gracias
Publicaciones recomendadas