Miembro ladiesoftheroad Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Alguien sabe algo de Briana? Hace rato que no puedo ubicarla y veo que no se conecta al whatsapp.
Miembro Poul Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Alguien sabe algo de Briana? Yo también estoy tratando de contactarla. Se la extraña.
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Alguien sabe algo de Briana? yo se que es una asignatura pendiente y no logro coordinar con ella por mis horarios laborales. . . .. . les deseo un pronto encuentro con ella abrazo suerte y cuidence
Miembro ladiesoftheroad Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Alguien sabe algo de Briana? No hay caso, nadie tiene data. Se habra retirado?
Miembro albonizzio Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Alguien sabe algo de Briana? Tengo entendido que se fue de vacaciones pero me parece mucho tiempo !!!!!
Miembro luisko Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Alguien sabe algo de Briana? Hola Colegas, Briana, la srta que hace encuentros en zona norte y belgrano, tuvo un inconveniente personal. No se de que tipo pero hace casi un mes atras, me escribio y comento que estaria alejada un tiempo, que cuando estuviera de nuevo en las pistas, avisaria. No tuve oportunidad de conocerla personalmente, pero si hemos tenido varias charlas y mensajes. Abrazo. Juventud... Divino Tesoro....
Miembro ladiesoftheroad Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Alguien sabe algo de Briana? Esperemos que sean solo vacaciones y que vuelva!!!
Publicaciones recomendadas