Miembro alborosie Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola gente! Necisito una opiñon de los que mas saben. Hay una chica que pública en una red social y pide que pague por adelantado por medio de pago fácil la mitad de su arancel. Esto es verdad o es un chamuyo? A alguien le paso alguna vez? Gracias y saludos
Miembro 12345abc Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: belu si haces eso estas en el horno jajajajaa
Miembro bergamota Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: belu yo creo que mientras lo estabas escribiendo te diste cuenta que no podías ser tan tan (campana) la respuesta es NO FLACO, ni loco. No lo hagas. Abrazo! Bergamota
Miembro malevin Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: belu En fin...... cuidado al salir a la calle
Miembro alborosie Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: belu Gracias gente! La verdad que es una gran duda. El que quiere dato pidalo y comprubenlo ustedes mismo! La mina esta muy buena, por eso la duda del piletazo
Miembro cora10 Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: belu Chamuyo a fullllllll. No deposites ni en pedo.
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: belu leí en una oportunidad que un srta pretendía le hagan un depósito bancario antes de concretar un encuentro. . . . . lo mas triste es pensar que algunos incautos gatero puedan haber caído en ese engaño y que tu primer impulso sea hacer esta consulta ayuda a muchos que leen y desconocen esas maniobras freudulentas gracias por compartir tu inquietud e inocencia (con todo el respeto que me merece) para así restar en incautos que puedan caer en sus redes abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas