Miembro chernovyl Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=584 ESTIMADOS, HAY DATA ACTUALIZADA DE LA DAMA , QUE HACE TIEMPO PUBLICA CON VARIOS NOMBRES'? DADO QUE HAY DIVERSAS OPINIONES, AGRADECERIA UN DATO ACTUAL!!
Miembro devezen Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Monica de maduras reales Yo la visite un par d veces hace tiempo. Se presta al garche sin problemas y el pt es muy bueno hef, lo mejor. Es grandota y x supuesto tiene su zapan. El bulo zafa, discreto y t abre desde arriba. Debe andar entre los 60 y los 65. No entrega el asterisco y es d 1 polvete. No se me ocurre nada más Cherno. Salute...! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Dios Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Monica de maduras reales Gracias por el dato,grandota y con zapan no es lo mio
Miembro chernovyl Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Monica de maduras reales que relacion con las fotos??, porque en esa pagina en gral hay fotos de hace 10 años......
Miembro chernovyl Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Monica de maduras reales No hay referencias actuales?? la llamo al celu, mando mensajes, mail.... pero no responde...estara en Brasil??
Miembro riverpasion Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Monica de maduras reales Interesante mujer ! agendadicima!!!!
Miembro chernovyl Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Monica de maduras reales Estimados, finalmente contacte a la dama, y la visite...la experiencia fue algo asi; buena parla telefonica, me cuenta que es su dpto...que le gusta algo tranqui..etc....coordinamos y parti hacia Marcelo T...., llego abre de arriba, y empezo la realidad y termino la fantasia: En primera impresion es la mina de las fotos, mucho mas baqueteada, unos años mas que la foto como suponia, pero de aspecto medio tanguera, hasta digamos de aspecto varonil, por el cabello y la onda...me la imagino en un bodegon de san telmo cantando tangos.....jajaja. Muy atenta y cordial, vos grave de cigarro, y lo que me tiro para atras fue la onda de su bulin, algo desprolijo, desordenado,la foto muestra un dpto luminoso buena decoracion,,cosa que yo observo, pero la realidad fue lo opuesto... .el baño tenia lo necesario para la higiene.Charlamos mucho, es muy agradable para la charla, no tiene dramas es muy piola, de aspecto fisico, tiene unas buenas gomas, pero tambien una zapan importante.....es muy servicial y seductora, enseguida se prende al muñeco y te lo gasta, hasta el final sin...., despues subio a cabalgar un poco , no entrega el toto..me lo aclaro de una...todo tranquilo, disfruta y te hace disfrutar, no le da bola al reloj para nada... Conclusion, no es una mala xp, pero no era a lo que apuntaba, mi busqueda era una madura con estilo pero mas refinada, elegante,...quizas jamas lo encuentre...jajajajaa Regalo: $400 (Mucho para mi gusto) reincidencia: NO, ya paso la fantasía.... Enjoy!!
Miembro danielperez Publicado 9 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Monica de maduras reales Lastima la desepcion con la mina. En todas las fotos no muestra nada . Esta en posiciones que tapa la panza y ademas hay photoshop. Suerte para la proxima
Miembro emavivacu Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Monica de maduras reales gracias por la info
Miembro Gatrix Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Monica de maduras reales Estimados, finalmente contacte a la dama, y la visite...la experiencia fue algo asi; buena parla telefonica, me cuenta que es su dpto...que le gusta algo tranqui..etc....coordinamos y parti hacia Marcelo T...., llego abre de arriba, y empezo la realidad y termino la fantasia: En primera impresion es la mina de las fotos, mucho mas baqueteada, unos años mas que la foto como suponia, pero de aspecto medio tanguera, hasta digamos de aspecto varonil, por el cabello y la onda...me la imagino en un bodegon de san telmo cantando tangos.....jajaja. Muy atenta y cordial, vos grave de cigarro, y lo que me tiro para atras fue la onda de su bulin, algo desprolijo, desordenado,la foto muestra un dpto luminoso buena decoracion,,cosa que yo observo, pero la realidad fue lo opuesto... .el baño tenia lo necesario para la higiene.Charlamos mucho, es muy agradable para la charla, no tiene dramas es muy piola, de aspecto fisico, tiene unas buenas gomas, pero tambien una zapan importante.....es muy servicial y seductora, enseguida se prende al muñeco y te lo gasta, hasta el final sin...., despues subio a cabalgar un poco , no entrega el toto..me lo aclaro de una...todo tranquilo, disfruta y te hace disfrutar, no le da bola al reloj para nada... Conclusion, no es una mala xp, pero no era a lo que apuntaba, mi busqueda era una madura con estilo pero mas refinada, elegante,...quizas jamas lo encuentre...jajajajaa Regalo: $400 (Mucho para mi gusto) reincidencia: NO, ya paso la fantasía.... Enjoy!! Corajudo el hombre!!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro elplatano Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Monica de maduras reales Bien ahi de vez en cuando esta muy bien hacer un favor a alguna señora. EP
Miembro chernovyl Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Monica de maduras reales jajjajaja, realmente la tenia en la mira hace tiempo,y me despertaba cierto interes el estilo.y quise terminar la fantasia..eso es todo,,,quizas a alguien le sirva el dato!!
Publicaciones recomendadas